matylore,me gustaria decirte con todo el cariño y respeto que no me cuadra tu respuesta,creo que eres una mujer joven y esa respuesta me parece de gente de mas edad,de personas que vivieron con el estigma de que los hombrers tienen que ser muy hombres.
Y repito te lo digo con todo mi cariño,sin buscar crear polemica pero si que tu analizes lo que dices quizas pensando te des cuenta de lo que dejas entrever sin querer.
Podemos ser sinceros con la mente abierta,o cerrada ya que cada cual tiene sus ideas y todas son respetables.
Hablas en plural refiriendote a que todos tenemos miedo a que nuestros hijos "salgan" homoxesuales.
Creo que pones en boca de otros lo que tu piensas,los homoxesuales no salen como setas,es una condición con la que se nace,nadie se hace homoxesual por capricho,o por jugar con muñecas.
El tema visto desde fuera o desde dentro,seguira siendo nuestro punto de vista particular,lo que es o deberia ser segun creamos nosotras,es otra persona la que escoje su relación y es ella en todo caso quien tendra una respuesta.
Lo importante para mi como madre,es que mi hijo crezca sano,que no sea yo la que ponga limitaciones e educación basandome en unos roles preconcebidos y arcaicos heredados generación tras generación por patriarcados bién religiosos o machistas,donde se coarta la libertad individual como persona,y yo lo primero que quiero es que mi hijo sea persona antes que nada,luego si es rubio y de ojos azules,como si es obeso y feo yo le vere de igual modo que si es homosexual,por que antes que nada insisito es persona y libre para escojer su vida.
Las sociedades se canvian,de hecho hoy los niños del mañana no recodaran lo que significaba la palabra ***,a no ser que en su casa la repitan,y nuestros miedos sobre este tema estoy segura que no seran temas de debate el dia de mañana.
Y te vuelvo a repetir,te hablo como hablaria con mi hija,con todo el cariño del mundo para que puedas abrir tus ojos,y esa cara tan bonita de tu bebe que muestras en el avatar mañana sea una persona libre y feliz sin traumas,ni roles impuestos.
Un saludo