pues mira unpar pesron 1 kilito justo cada uno el peque rompio bolsa con 26 semana y aguante hasta las 28 y 5 dias asi que casi 29 semanitas
el estuvo 3 meses menos 2 dias en la encubadora y 48 horas an nido y el dia que hizo tres meses me lo lleve acasay ella me la lleve con 2 mesees dos dias a casa asi que de UCI PEDIATRICA se un monton ya que en el hospitas que yo di a luz si todo estaba bien los tenias en tu habitacion no habia seccion de nidos la uci estaba dividida en uci y en nidos asi que me toco aprender a marchas forzadas pero luego no te acuerdas aunque es muy duro
dile a tu amiga que se anime y que por muy chungo que se lo pongan que siempre piense que todo va a salir bien a mi eso me qyudo bastante yo salia llorando muchas veces de la uci y a los diez minutoos ya estaba riendo por que si no pensabas que todo iba a salir bien te morias por dentro pensando lo que les podria pasar y gracias a dios a mis hijos no les ha quedadod ninguna secuela ni enfermedad osea que nosotros encantados de la vida
para nosotros fue nuestropequeño milagrito y el de los medicos tambien