Hola a todas!! Ante todo, perdonar por no entrar más a menudo pero es q no me sobra ni un minuto en el día.
Oskar está muy bien. Come como un león... si por él fuese, comería cada hora y media. Intento entretenerlepara que por lo menos sea cada 2 horas o 2 horas y media. Lo peor es la noche. Él quiere comer y no entiende de horas.
En su primer mes de vida, mi niño ha cogido 1.130 gr. Ahora está en 4.200gr y subiendo...
Nos hemos ido una semanita a Málaga y el cambio le ha ido de maravilla. Ahora come mucho más!!
Os dejo unas fotillos para q veais lo guapo que está.
Está precioso, ja, ja, qué graciosa la foto del móvil. Y qué dices, que no tienes tiempo? Estás de broma? Ja, ja, tranquila si no puedes entrar como antes, te comprendemos perfectamente. Lo prioritario ahora es esa preciosidad de niño que te necesita, así que entra de vez en cuando cuando puedas para enseñarnos lo que crece tu hombrecito.
Este Oskar está cada día más guapo, ¿sois alto los dos? porque parece que el niño es larrrrrrrrrrgo larrrrrrrrrrgo. La foto con los pantalones vaqueros es bien graciosa. Besitos guapa.
Está muy guapetón tu Oskitar. Se nota bien que es un niño tragoncete, al menos tienes suerte en eso, aunque se ponga un poco pesado porque quiera comer. Muy bonitas las fotos. Besos
Me he quedado.....sin palabras!!! Cuando he visto la foto he pensado que mis cables estaban cruzados, pues no hace nada que nació y ya tiene cara de bebé grande!!! No hace falta que jures que come con un leon, se le nota. De veras, parece un niño de varios meses. Me alegro de que todo vaya bien. Guapo tu Oskar!!
esta precioso oskar y te entiendo con lo de el poco tiempo yo estoy igual,pero solo decirte que si el gloton quiere comer mas amenudo,no se lo nieges ya que es necesario pues es el momento de su vida en el que crece mas en tan poco tiempo y esto necesita mucha energia,ademas no en todas las tomas a comido todo lo que tu crees y puede que necesite mas,nuestra hambre no siempre la misma,bueno te dejo de consejos que tú no me lo has pedido y yo soy muy pesada.Esta guapisimo en las fotos y te digo que es normal que los aires de malaga le sienten bien ya que son muy buenos,(se nota que soy malagueña)un beso y que siga tan guapo,te pongo una foto de mi gordo(amor de madre)