se q me queda aún pero ya los voy echando un vistacillo y vaya lio jajajaja hay gente q me recomienda los de dodot y otros q los del mercadona,vosotras cuales ???si fueran los de dodot cuales son los de primera puesta ???los activity son para cuando tienen unos mesecillos no???
Hola daffne. Yo para mi hijo he usado siempre los dodot. He probado varias marcas, pero la que más me ha gustado siempre es la dodot. Hay los de recién nacido. Los activity son para cuando ya empiezan a moverse y gatear, pero yo los he usado poco, porque los normales van bastante bien.
Hola daffne! Pues yo he usado siempre los de Mercadona. Primero usaba los Dodot, pero con las caquitas de los primeros meses se manchaba mucho la ropa y una amiga me dijo que con los de Mercadona no pasaba, los probé y fué mano de santo. Ahora que ya tiene 2 años, no cambio de marca ni loca! He probado varias y ha sido tirar el dinero.
Hola,yo siempre he usado dodot,como me han ido muy bien,no he querido probar otros.Los activity he usado los de muestra que alguna vez vienen de regalo en los dodot,pero no los he comprado nunca,no me han echo falta.Chao.
hola dafne, pues yo con los dos he usado siempre deliplus, la del mercadona, tienen los de 2 a 4 kilos que son para r.nacidos, en una ocasionhe comprado pañales de huggies y se me puso el niño lleno de granos en toda la parte del pañal, decirte que los tuve que tirar, y los compre porque venian 88 un monton de regalo, pues de regalo nada, los tuve que tirar.
los de dodot tambien son buenos, pero son mucho mas caros.
veis estoy en las mismas jajajajaja q lio !!! quizás lo recomendable sea comprar una bolsita de cada uno y probarlos con la niña y así decidirme como lo veis??
por cierto si me decidiera por los dodot he visto q están los dodot plus recien nacido con la talla 1 ( 2-5kg) y la talla 2 (3-6 kg) y los dodot etapas talla 2 (3-6kg) cuales serían en el mercadona me imagino q solo habrá una clase para recién nacido verdad??
Yo empecé a utilizar los dodot de recien nacida. Y al poco ya utilizaban los de activity, más que nada porque son los que tienen agujeritos y absorben tanto el pis que la superficie está siempre seca. El inconveniente es que son los más caros así que voy alternando también con los de Deliplus. Utilizo los Dodot para cuando vamos a salir fuera de casa y por la noche y el resto del tiempo de Deliplus. A Alba la pongo en el orinalito desde hace tiempo ya, y como siempre ha ido más bien estreñidita y hacía fuerza.... lo hemos ido asociando y excepto 1 o 2 veces (y ya tiene 13 meses), no se ha hecho caca encima, cada vez que la cambiamos la ponemos al orinalito y ya hace muchas veces pipí, así que puedo reutilizar los pañales más de una vez porque los deja totalmente secos. Cuando tienes que tener a tu bebé? ENHORABUENAAAAAAA
Sí te decides por los de dodot, compra los de talla 2, porque más vale que le queden un poco olgaditos (con el cordoncillo y todo) y además, crecen enseguida.
salgo de cuentas a finales de agosto pero para ir ya comprando en julio algo porq lo único q me falta es lo de aseo y alguna cosilla pero muy poco.
por cierto hay como unos absorvedores esq no se como se llaman para ponerlos en el cambiador donde se compran ???esq he mirado en el mercadona y no los veo o son de farmacia?
Creo que lo que dicen son los empapadores, se venden en farmacia. Yo ya tengo tres paquetes guardados pq mi hermana trabaja en un hospital y de vez en cuando me trae algo.
yo no seré mama hasta noviembre pero por lo que he visto de mis hermanas, ellas usan dodot y deliplus de mercadona. Son los más absorbentes. También han probado Huggies pero me han dicho que van fatal. Haces bien en ir mirando, que luego estarás muy liada con tu bb.
Yo también soy una de las impresionadas con los Deliplus del Mercadona, me parecen fantásticos. No se porqué pero los Dodot, no nos funcionaban muy bien, (a no ser los Activity, carísimos), antes eran muy justos y nada elásticos (creo que en los normales ahora yavienen con elásticos).
Hola a tod(@)s ! yo use dodot de recien nacido y despues la talla 2. a partir de ahi me cambie a los del mercadona, que me parecen estupendos y estan mucho mejor d eprecio. Además ahora vienen en cajas, con lo que las puedes aprovechar para guardar ropa, juguetes.... en fin, reciclandolo todo, jejeje. Muchos besitos
Yo que por mi trabajo he visto miles de culetes, trabajo en una guarde, recomiendo sin duda dodot para cilutos delicados al igual que las toallitas. Para recien nacidos sin duda dodot y despues si ves que su piel no en delicada cualquiera viene bien a un culete fuerte. Los de winie de poo que creo que son huggis no los recomiendo porque te quedas con el cierre del pañal en la mano la mayoria de las veces
Yo que por mi trabajo he visto miles de culetes, trabajo en una guarde, recomiendo sin duda dodot para cilutos delicados al igual que las toallitas. Para recien nacidos sin duda dodot y despues si ves que su piel no en delicada cualquiera viene bien a un culete fuerte. Los de winie de poo que creo que son huggis no los recomiendo porque te quedas con el cierre del pañal en la mano la mayoria de las veces
Yo hice la prueba la semana pasada, compre dodot y deliplus, porque me gustan mucho las cosas de mercadona...pero en este caso, y por lo menos para recien nacido me quedo con dodot...porque hay una diferencia de 2 euros, que no me parece mucho, y al menos a mi, me ha funcionado mejor dodot...Aun así, cuando sea un poco más grande volvere a probar, porque creo que luego se nota más la diferencia de precio
yo primero te recomendaria usar dodot porque al ser tan pequeñito la piel siempre es mas delicada y cuando pase de los 8-10 meses pues ir probando con otras marcas, yo ahora estoy usando deliplus y van muy bien mi hijo tiene 19 meses y sin ningun problema
los de huggies como ya te han dicho yo los he comptrado y me he quedado con el cierre en la mano asi que no es recomendable bajo mi punto de vista
un saludo y que todo te vaya muy bien y a descansar todo lo que puedas
Yo todavia no he empezado a comprar (Hasta diciembre que nazca mi gordit(@)) pero tengo dos amigas que compraron por probar los de la marca del Lidl y están encantadas. Dicen que les gustan mas que los dodots y encima son mucho más baratos...