ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

karoldejerez

» Karma: 7.100

» Vivo en Cádiz y tengo 34 años

» Fecha: 06/07/2008 15:59

para DIANA.L

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 237

HOLA DIANA TE QUERIA COMENTAR UNA COSILLA,RESULTA QUE ME PIDEN PARA LO DEL CALENDARIO DE LOS CUMPLES DE LOS NIÑOS EL CORREO ELECTRONICO Y CONTRASEÑA Y NO SE QUE PASA Q ME SALEN NO SON CORRECTOS...QUE OCURRE??GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2008 00:30:34
Hola Karoldejerez, bienvenida al foro. Lo único que se te pide para poder ver el calendario es que te registres en gmail. Si no tienes una cuenta de gmail, sácatela y podrás ver el calendario sin problemas.
Saludos.

karoldejerez

» Karma: 7.100

» Fecha: 07/07/2008 00:45:14
DIANA PERO YO YA ESTOY REGISTRADA ,DE HECHO ENTRO EN EL FORO DE DECORACION...VALE CON LOS MISMOS DATOS?? O ME TNG Q VOLVER A REGISTRAR DE NUEVO? SI ES ASI DONDE?? GRACIAS

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2008 00:55:51
Hola Karol, el calendario de los cumpleaños es parte de las herramientas que gmail (google) tiene disponibles. De momento facilisimo.com no tiene un calendario de cumpleaños propio, por eso a mí me pareció interesante utilizar esta herramienta de gmail. No puedes meter tus datos de registro de facilisimo.com, repito que si tienes cuenta de correo de gmail basta con que metas tus datos, si no la tienes, regístrate en gmail y a parte de tener correo gratuíto podrás acceder a la lista de cumpleaños.

Si lees el primer post ya me he despedido de moderadora del foro, aunque me hace gracia que ahora que me he despedido sigue habiendo preguntillas para mí jejejeje

Una cosita más, mi último consejo como moderadora, trata de no escribir en mayúsculas, en internet significa que estás gritando.

Un abrazo y espero que te sientas tan a gusto en el foro como lo he estado yo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones