ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

huguinho

» Karma: 520

» Vivo en Granada y tengo 28 años

» Fecha: 06/06/2008 12:33

parezco un poco hipocondriaca

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 138

tengo otra duda, perdonar por ser tan plasta pero es q de verdad con el niño me he vuelto un poco hipocondriaca. Mi niño tiene unos ojos muy grandes y quiere estar tan atento de las cosas q apenas parpadea, eso hace qe le caigan unos lagrimones que parece q el niño se pasa el dia llorando. ¿ Que puedo hacer para q parpadee mas a menudo? sinffffffff, es q no se lo q hacer ya por q muchas veces me mira la gente cuando ve al niño con esas lagrimas y yo siempre conesto lo mismo,se quedan pensando" claro y yo q me lo trago", se me queda cara de poquer. Ayuda please
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 12:40:36
Anda bobona, que no pareces hipocondriaca, que a todas nos pasa lo mismo... ¿no puede ser que a lo mejor tenga obstruído el lagrimal? A los míos les pasó los primeros meses de vida, estaban todo el día con un ojito lagrimoso y con alguna legañita. La pediatra me recomendó darle un masaje con el dedo índice cuando le bañara y que si no remitía que habría que operar. Gracias a Dios con los dos el masaje fue fenomenal... De todas formas, coméntaselo al pediatra. O a lo mejor también puede que sea que el tío sea tan observador que no se quiere perder nada y si pestañea hay una milésima de segundo que no ve ;)

Un beso guapa y pregunta toooodooo lo que quieras que para eso estamos.

huguinho

» Karma: 520

» Fecha: 06/06/2008 12:47:37
gracias Diana, pero lo del lagrimar fue al primer mes precisamente por lo contrario por q no tenia lagrimas en lo sojos. El pediatra me dijo lo de los masajes y lo de echarle gotas de suero para q no lo tuviera muy resecos pero es q ahora es todo lo contrario,parece q tiene una fuga jajaaj,. No en serio el pediatra me ha dixo q no me preocupe pero cuando lo veo con los lagrimones me da una pena

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones