♂ saramaga
● offline
» Karma: 484
» Vivo en Barcelona y tengo 38 años
» Fecha: 01/10/2008 12:36
podeis ayudarme con el carrito?
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 1.014
Va a nacer mi hija en diciembre y no sé aún que carrito escoger, me gustó el streety de loola pero vi comentarios muy malos acerca de él, lo mismo ocurrió con el modelo vintage etc... ¿Alguien con buena experiencia con su carrito me podría echar un cable?
Muhas gracias me hareis un favor porque estoy hecha un lío.
♀ mamipronto
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 08/11/2008 23:10:57
Hola:
Estamos mirando carritos y vaya lío!!! Nos gusta uno de Prenatal, con el estampado en verde y gris pues no sé, alguien sabe de estos carritos?
Os agradecería, algún consejillo.
Bss x todas
♂ saramaga
● offline
» Fecha: 07/10/2008 00:53:56
Hola de nuevo,
Pues aquí estoy antes de ir a dormir me he pasado por el foro para saludaros, mañana puede que ya tenga por fin carrito pero no quiero hacerme ilusiones, Nurita no te preocupes porque cuando lo tenga colgaré la foto, por cierto respondiendo a tu pregunta, Martina nacerá en diciembre si todo va bien, y yo os pondré otra foto de ella en su nuevo cochecito

.
Saludos a todas y hasta mañana.
♀ Nurita74
● offline
» Karma: 781
» Fecha: 06/10/2008 18:25:00
Hola a todas,
Saramago, solo por ello Chicco nos tendria que regalar el carrito!!!! Marc no podrá opinar todavía se tendrá que conformar, pero a la mama de Marc le encantó, la verdad que hace mucha ilusión, ho los del corte me han llamado para adelantarme el pedido, le he dicho que no hacia falta que para el sábado.
Cuando te hayas decidido por el carro, a colgar la foto. Para cuando tiene previsto Martina venir a este mundo? Luego tendrás que ponernos una foto de ella para conocerla, una sin carrito y la otra con carrito.
Un saludo a todas
♂ saramaga
● offline
» Fecha: 06/10/2008 11:51:41
Hola de nuevo,
Esto parece la página de propaganda de chicco trio, ja,ja, pues nada que nos paguen po ello ¿no?
Bueno pues Nurita, lo del corte inglés es una buena opción además creo que si te compras el de chicco te regalan una mohilita porta- bebés, así es que crreo que para allá que me iré esta semana. Tu carrito es muy guapo seguro que a Marc le encantará ir en él, gracias por compartir tu información, y me alegro de que te haga ilusión, la verdad es que yo ya tengo ganas de tenerlo.
Tanbor gracias a ti también, este modelo lo he visto sólo en catálogo pero está muy bien es original y divertido, por cierto mi niña se llamará Martina.
Ahora sólo falto yo para colgar la foto de mío.
Saludos a todas.
♀ Nurita74
● offline
» Fecha: 05/10/2008 13:33:51
Hola a todas,
Saramago, si tienes claro que quieres el Chicco, te comento por si te va bien, ves al Corte Inglés que ahora hay un 15% d descuento y te ahorras 100€ en el cochecito, se te queda por unos 540€ aprox. yo estube en el de Cornellá, como tengo espacio para guardarlo el sábado 11-10 me lo traen a casa, y todavía me quedan unos mese hasta Enero no nacerá.. Me decidí por el rojo por que es un color unisex, es un niño pero mi intención es tener dos y si es una niña pues le servirá igual...
Otras de las cosas que me convenció, a parte del peso, de la forma de cerrarse, es que es reversible la sillita, tiene un accesorío por si quieres poner el manillar completo, también te viene con el plástico de la lluvia, la bolsita el cestito de abajo.
Este será el carrito de mi Marc. Esto muy ilusionada y porque no, compartir esa ilusión con todas vosotras, que seguro que me entendéis.un saludo a todas
♀ tanbor
● offline
» Karma: 1.178
» Fecha: 05/10/2008 13:14:45
por si no lo has visto este es el que yo me he comprado

, bueno lo unico que me he tenido que comprar por que lo demás todo me lo han dado, se puede decir que mi maria viene con su ajuar bajo el brazo, tal como esta la crisis y el trabajo .... bueno chiquilla que te vaya bien la busqueda de tu carrito jajaja... com se va a llamar tu niña????

♂ saramaga
● offline
» Fecha: 05/10/2008 01:32:08
Hola a todas,
Hoy he estado en varios sitios viendo muchos carritos y aún no he comprado ninguno, no he podido ir a la maquinista ni al corte inglés, bueno no pasa nada iré la semana que viene. La verdad es que he comprado muchas cosas pero el cochecito se me resiste, será una señal? no creo, estoy casi convencida de comprar el de chicco y me alegra ver que dais buenas opiniones sobre él.
Gracias tanbor y nurita por la ayuda y ya os diré como acaba la aventura, de momento aún no hay carro.
Saludos
♀ Nurita74
● offline
» Fecha: 04/10/2008 21:13:40
Buenas tardes a todas,
La verdad que esto de buscar carro es más complicado de lo que parece. Saramaga supongo que ya será tarde y abrás ido a mirartelo, yo también he ido esta tarde estaba en duda entre el Loola de jane y el de Chicco, mi cuñada tiene el Chicco y la verdad que estaba muy contenta, eso me ha echo decicirme también por el de Chicco, está homologado, es más ligero que el de jane, se plega tipo paraguas con lo cual ocupa poco espacio, mientras lo llevas en el cuco no hace falta que le pongas la sillita, creo que e hemos buena compra, también me han comentado que a la hora de repararlo la jane, las piezas son más caras. El color lo tenia bastante claro rojo,
Espero que ta hayas decidido,
Un saludo a todas
♀ tanbor
● offline
» Fecha: 04/10/2008 10:40:21
La ultima vez que pasamos por la maquinista el mio estaba todavia expuesto en el escaparate, acuerdate de lo del cheque-regalo que 60 eurillos que van genial pa otras cosas ya me contarás
♂ saramaga
● offline
» Fecha: 03/10/2008 13:29:35

Hola de nuevo tanbor,
Pues no he visto estos estampados voy a mirar por rinternet a ver si en la

pagina web de chicco sale algo. Me va de coña que lo vendan también en la maquinista me acercaré para verlo mañana.
Un abrazo y muchas gracias por tu opinión y enhorabuena por María.
♀ tanbor
● offline
» Fecha: 03/10/2008 13:08:10
yo me lo compré en la casa chicco de la maquinista como veo que eres de barcelona, me atendierón super bien, en un principio me iva a comprar el jané pero decidí que me aconsejarán en el foro y acabé con el chicco, por los colores te cuento estan los tipico azul, rojo, gris y rosa ect.. pero tambien están otra colección que lleva estanpados que es la que lleva el saco de regalo para la silla. Además a nosotros nos dierón cheque regalo de 60 euros que te reembolsan si lo mandas con el tiquet de compra, a mi me hicierón 2 copias del tiquet para poder mandar para en cheque-regalo. El dia que fuimos a ver a la maquinista a mi novio le gustó muchho el estampado del vertigo y no lo pensó ya que el que quedaba esta en otra tienda y era ya el ultimo. Supongo que ya han sacado los nuevos estampados de esta temporada. A mi novio le gustó por que no era el tipo carro de un solo color liso, tengo unas ganas de que nazca maria para estrenarlo....buenos saramaga ya me contaras al final por que modelo te decides 1bst
♂ saramaga
● offline
» Fecha: 03/10/2008 10:19:17
Chasmen me has ayudado mucho porque valoro vuestras opiniones, me aclaran dudas y además vosotras las ofreceis desinteresadamente y eso es de agradecer cuando como en mi caso no tienes ni idea y tampoco a nadie cercano que esté esperando un bebé o haya tenido uno hace poco para informarte. Creo que al final te haré caso con el de chicco, mañana es el día y ya veré por cual nos decantamos mi novio y yo, pero la calidad y el precio del carrito parece buena y todo lo que lleva en fin, ya veremos.
Graciasa de nuevo
♂ chasmen
● offline
» Karma: 2.147
» Fecha: 03/10/2008 00:31:38
Yo creo que te recomendaría el que te ha comentado tanbor: me quedé con las ganas de comprármelo porque no conocía a nadie que me pudiera dar referencias sobre él (y aún estaba con el "corte" que me daba preguntar el foro, qué tonta
). Para mí es estupendo, además no te preocupes por los colores (a nosotros nos echó un poco para atrás eso, ya ves...) porque al final igual le compras una funda, no sé. Pero eso de que puedas llevarlo mirando para ti... debe ser genial. Además viene con algunos accesorios que por separado salen más caros y no pesa demasiado.
Nosotros de todas maneras estamos muy contentos con el nuestro; es el Jané Carrera (ahora se llama Jané Solo). Nos gusta mucho, aunque pesa un poquito, la verdad. Pero por ahora no tenemos queja alguna. El que no te recomendaré es el Jané Aniversario. En mi círculo de conocidos y amigos de amigos ya conozco a 4 que han tenido muchísimos problemas (además de que pesa más que el mío), llegando, incluso, a cambiarlo por otros modelos. Pero claro, también debe haber quien esté loco de contento con él, es lógico.
Me gusta el de Chicco, cada vez que veo uno por la calle me encanta, jejeje...
Un abrazo y espero haberte ayudado
♂ saramaga
● offline
» Fecha: 02/10/2008 19:47:02
Gracias tanbor, me han hablado muy bien del chicco es bastante asequible y completo.
este sábado voy a ver si me decido por alguno ya, de momento el que tiene más puntos es este, nadie dice nada malo de él y parece un buen carro. Me cuesta un poco lo del color pero eso es lo de menos.
Muchas hgracias por la ayuda.
♀ tanbor
● offline
» Fecha: 02/10/2008 19:16:45
yo tambien pregunté en el foro y del k me dierón buenas referencias fue del trio for me de chicco. Es muy completo, se cierra tipo paraguas, nosotros compramos el trio for me vertigo que es 30 euros más caro que el tri fo me pero es que lleva un saquito para la silla de paseo que la verdad que si la compras por separado te cuesta 70 euros, ademas de eso viene como si fuera en pack te trae la cestilla que va debajo, kid car que es como un cinturon para el poder llevar el capazo en el coche, otra pieza para encajar el maxi corsi, un cambiador y el plastico de la lluvia para la silla, almenos a la gente que le he visto el trio for me le he preguntado y me han dicho que les va genial, la verdad que a mi me gusto mucho el estampado que elejimos es gris con circulitos blancos. Tambien lo que pregunté es que si se podia lavar porque mi cuñada el suyo no lo puede lavar en la lavadora lo tiene que llevar a la tintoreria
♂ saramaga
● offline
» Fecha: 01/10/2008 12:45:06
Gracias por responder, creo que vi algo en este foro referente a las telas del carro, decía una mamá que le salían bolas al tejido y otra se quejaba del peso, aunque a mi la chica de la tienda me aseguró que era de los más ligeros el mercado.
Ojalá te salga bien, ya nos contarás.
♀ DIM
● offline
» Karma: 9.541
» Fecha: 01/10/2008 12:41:16
Pues yo me he comprado el Streety de bebe confort y la verdad que no me han dado malas referencias de él. Me ha de llegar a casa el próximo mes. A ver que tal sale..