ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

rosiristoro

» Karma: 448

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 30/09/2008 20:28

Por favor ayudenme mi hijo volvio a hacerse pipi encima

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 548

Hola, les cuento que tengo un hijo de 3 años y 4 meses el ha dejado los pañales con mucha dificultad hace como 4 meses estaba de vacaciones en la guarderia donde esta, despues de mucho trabajo logré que controlorará en el dia, en la noche sigue usando pañal, el mismo iba solito al baño y hasta trataba de limpiarse solito ja ja . Ahora empezo nuevamente en la misma guarderia y se ha hecho pipi todos los dias en el colegio en las horas de la tarde porque el tiene dos maestra una para la mañana y otra para la tarde y el se hace siempre es en la tarde entonces yo pienso que no le estan prestando atención o no se si se esta quejando estoy muy preocupada Tristezay lo peor es que ayer se ha echo pipi y pupu encima en la casa. No se que pasa el fin de semana estuvo comportandose muy bien e iba solito al baño pero ayer despues del colegio cuando llegamos se hizo pipi y pupu ayudenme no se que hacer
Cambiar orden de respuestas

macora

» Karma: 15.453

» Fecha: 07/11/2008 18:54:21
hola rosiristoro,yo nunca ando por aqui pero en fin hoy estoy,yo te digo lo que escucho en mi pais,ojo no digo que al pekeño le estee pasando algo malo,pero hay que estar en alerta,cuando el niño hace esas cosas es "1 llamado de atencion",buscar de hablar lo ocurrido en las horas de la guade?,a que juegos juegan?si hay chicos mas grandes ,que lo puedan someter a mordidas(eso le paso a mi hija) ver si le nacio 1 hermanito ,o algun primito que vos adores y el lo sepa,y despues de muchas atenciones ,no dejar que el sepa ,que si se hace encima a vos te molesta,si se hace ,el tiene que lavar(obviamente mal) las ropas sucias por el,te digo mi ultimo hijo ,dejo de hacerse pis a los 11 años,recorri cuanta psicologa o doctor que me recomendaban,empeze a ignorarlo y que se lave su ropa como me dijeron que haga,mucha suerte ,te envio un beso y tene mucha paciencia Guiñoa...me olvide de decir que tengo 7 hijos,me toco de todo un poco jaja

rosiristoro

» Fecha: 02/10/2008 19:15:47

Hola Anitabonita gracias por tu respuesta, bueno te cuento que hable con la maestra y la directora del plantel el lunes y estos dias no se ha hecho pis encima creo que funciono, tambien he hablado con Hector Javier mi hijo y le he dicho que es importante que insista gracias creo que funciona

Saludos

Anitabonita

» Karma: 297

» Fecha: 02/10/2008 17:59:05

Hola rosiristoro

No te preocupes, suele suceder por un corto periodo. De todas maneras tu aconseja e iinculcale a tu hijito que cuando tenga ganas de hacer pipi por las tardes en el colegio, que el le insista a su maestra para que lo apoye a ir a hacer pipi. Ya que muchas veces, la maestra resulta ser muy agria y poco amable con los peques, y si tu hijito le insiste en que lo lleve a hacer pipi, entonces la maestra tendra que hacerlo. Te cuento esto, porque mi hijita cuando cursaba el 1er grado de kinder, se hacia casi a diario pipi, ella me decia que le sucedia porque la maestra no le hacia caso y no la llevaba a tiempo a hacer pipi, entonces yo aconseje a mi hijita que siempre le insistiera a su maestra que la llevara a hacer pipi. Gracias a Dios, mi hijita lo puso en practica y ya no volvio a hacerce pipi en su calzoncito. Animo y platica bien con tu hijito, acostumbralo a que le insista a su maestra para que lo lleve a hacer pipi. Saluditos

rosiristoro

» Fecha: 01/10/2008 16:03:50
Bueno Anikita yo hable primero con la maestra y me dieron ganas de medio ahorcarla porque me dijo primero que el niño no avisaba y yo le dije que que raro que avise en la mañana y en la tarde no, entonces despues me dijo que el avisaba pero que iba al baño y despues en el mismo momento se hacia encima yo le explique que eso no es posible que no le debe estar prestando atencion porque no es normal que el vaya al baño y en ese mismo momento se haga otra vez.. Termine hablando con la directora del colegio y me dijeron que iban a hablar con la maestra para que este pendiente y haga las jornadas de hacer pipi que siempre hacian con los niños por ejemplo despues del parque los llevan a lavarse las manos y a hacer pipi que debe ser que la maestra noe staba cumpliendo la jornada. La buena noticia creo es que ayer lo lleve al colegio y no se hizo pipi, vamos a ver como transcurre la semanaSonrisa

anikita

» Karma: 27.753

» Fecha: 01/10/2008 07:58:43
te dice algo de esa maestra? seguro que le impondra mas, sera mas seria, le hara menos caso, preguntale, a ella como se comporta el niño, para que haya tenido el niño esa regresion,
ah otra cosa, que pasa en este foro, que la gente, ya no participa tanto como antes?'??

rosiristoro

» Fecha: 30/09/2008 22:22:16
Bueno el ya ha ido a ese colegio y el se queda tranquilo cuando lo dejo y viene pero lo extraño es que solo lo hace con la maestra de la tarde

anikita

» Karma: 27.753

» Fecha: 30/09/2008 21:27:31
yo no le daria importancia, es bastante normal,q ue cuando comienzan el cole , saquen sus nervios y temores, de esa forma, va contento ? y se queda bien alli? a la mia tambien le paso, y solo duro una periodo tiempo muy corto, no le riñas, ni le des importancia, seguro que si lo pasa mal en el colegio, y encima tu le riñes, le costara mas , no le des importancia, y ya nos contaras.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones