ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 21/05/2008 17:57

Por fin empieza a hablar!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 440

Pues como dice el título estamos contentísimos porque Hugo ha empezado por fin a hablar. Se nos estaba haciendo un poco cuesta arriba porque Marcos antes del año y medio ya hablaba bastante, sé que las comparaciones son odiosas pero... ¡a veces son inevitables!
Desde que ha cumplido los dos añitos, como por arte de magia, ya empieza a juntar dos o tres palabras, aunque las dice con lengua de trapo se le entiende bastante bien y siempre que le preguntas algo si es afirmativa la respuesta te dice "claaarooooo", ¡¡¡es que me le como!!!!

Bueno, que necesitaba compartir con vosotras esta sensación de felicidad que ya estaba yo un poco preocupadilla jajaja

Un beso a todas.
Cambiar orden de respuestas

vanesa27

» Karma: 3.470

» Fecha: 21/05/2008 18:15:33

jajaj que majo!! supongo que cada niño necesita su tiempo no???

tengo una sobrinita de 5 años y tardo muchisimo en hablar y ahora... no se calla ni debajo del agua!! asi que cada uno a su ritmo!

Felicidades por tener unos hijos tan hermosos!

dumas

» Karma: 10.454

» Fecha: 21/05/2008 19:25:45

Claroooooooooo!!! que salao el joio.

Felicidades que seguro que a partir de ahora no cerrará el pico. Y ahora con la legua de trapo están para comerselos.

Besos

Candyrose

» Karma: 17.528

» Fecha: 21/05/2008 20:12:10

Cómo me alegro Diana, la verdad es que te leo y me veo muy reflejada porque yo también comparo con el mayor y llevan ritmos totalmente distintos. A Edu le ha pasado lo mismo ha empezado hace poco a juntar palabritas pero sigue con sus "chapurreos" dificiles de entender.

Como algo gracioso, el sábado nos juntamos con unos amigos con una niña de su tiempo y su misma lengua de trapo, teníais que verlos hablando y discutiendo los dos en su idioma jajaja realmente parecía que se entendían.

Lo dicho que me alegro mucho y preparate porque a partir de ahora te volverá loca jajaja

Besos.

DIM

» Karma: 8.971

» Fecha: 21/05/2008 21:15:08

Que guapoooo!!! como te entiendo, mi sobrino cumple dos años en julio y solo dice mama, papa, coche... nada más. La verdad que le enseñas como puedes o sabes pero hija, no hay manera. A ver si le pasa como al tuyo y nos da una alegria.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 11:51:34
Que bien Diana, tiene que ser alucinante escuchar a tu hijo decir alguna palabrilla, aunque sea con lengua de trapo, jejejeje!! Fíjate que mi peque se pasa el dia gritando y se me cae la baba de escucharle, que guay!! me alegro.
un besote

chuli

» Karma: 8.624

» Fecha: 22/05/2008 17:19:22
enhorabuena a el chiquitin por ese gran paso que ha dado!,es verdad que siempre tenemos prisa por ver los logros de nuestros chiquis,pero como ves al final todo llega,un beso.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 11:06:32
¡Chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios... La verdad es que me da un pelín de miedo imaginarme cuando los dos me quieran contar cosas como locos a la vez y no pueda escucharlos en dual jajajaja Ahora, me pasa con Marcos, en cuanto sale del cole me inunda a noticiones sobre su día, el pobre Hugo también intenta participar pero todavía no es capaz, cuando ya pueda... ¿cómo lo voy a hacer?

Un beso a todas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones