ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

kikiriki

» Karma: 52.378

» Vivo en Cantabria y tengo 31 aýos

» Fecha: 30/07/2008 11:15

Post de pañales

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 300

Os pongo un enlace de un post que he abierto en Embarazos, que me parece que no tenemos mucha idea...

pulsa_aquí

A ver si por aki los papas nos ayudais un poco....

Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 31.810

» Fecha: 30/07/2008 11:30:37

Hola!! Yo utilicé para los primeros meses, los de Huggies (según su peso) y cuando ya pasó los 8 o 9 primeros meses, cambié a dodot. Los de Huggies son más estrechitos de la entrepierna q Dodot para cuando son tan peques.

De dodot hay unos para recien nacidos pero valen una pasta y los de Huggies van estupendamente.

zaiker

» Karma: 31.810

» Fecha: 30/07/2008 11:35:02
Cambié a Dodot porq la cintura es más elastica q la de Huggies

dipa

» Karma: 98.210

» Fecha: 30/07/2008 11:46:46
pue syo cuando han sido recien nacido he usado los dodot, pero luego con 4 o 5 meses, compraba los hugies que estaban mejor de precio, tengo oido que los de mercadona salen bastante buenos.

Jasy26

» Karma: 941

» Fecha: 30/07/2008 12:19:03
Hola a todas!!! me lo activo por aquí también porque me interesa muchísimo y ya es casi hora de empezar a comprarlos, je je. Besosss para todas !!!SonrisaSonrisa

cielos

» Karma: 7.709

» Fecha: 30/07/2008 13:18:52

yo los primeros meses siempre he usado dodot, a aprtir del cuarto mes con el primero los comproba en INDAS en la fabrica que salian muy bien de precio

con mi segundo hijo igual al proncipio de dodot y lueog pase a indas pero se levantaba empapado no llegaba el cambio de pañal ni a dos horas asi que probe los del mercadona y fenomenal ni un escapae ni culito enrojecido

los de la marca huggies los use pero no me gustaron pues me quedaba siemprre con las pegatinas en la mano y pañal desperdiciado

respecto a biberones y tetinas uso los del mercadona con tetina de silicona son los unicos que quiere mi hijo pequeño

un saludo

pipayluna06

» Karma: 6.610

» Fecha: 30/07/2008 18:58:23

Yo utilizo los de dodot desde el principio. Probé los Huggies y los de El Corte Inglés, pero aunque son algo más baratos no me encontré con ellos. Los de Huggies me parecen más pequeños, y por eso al quitárselos tenía la piel llena de marcas de pliegues del pañal y los de ECI nada de nada.

Y en cuanto a tetinas, bibis, esperar a ver que os pide el enano/a. Los hay que eligen ya vereis. Yo empecé con los bibis de Dr Scholl y Bebé Due con válvula para cólicos. Y no sé si fué por suerte o por utilizarlos, que nunca tuvimos gases. Y ahora tengo unos bibis de Suavinex que los hay muy chulos con dibujos variados, al gusto! y la tetina de tres posiciones. Me encuentro de maravilla con ellos. Además teneis cuatro tamaños diferentes.

Y las tetinas, ojo con las de silicona marrón. Algunas huelen fatal y saben peor. Mirar antes de comprarlos. Yo las prefiero transparentes o claritas.

Elena

frikijama

» Karma: 36

» Fecha: 30/07/2008 19:18:16

Hola os quiero presentar ropa divertida para los mas pequeñines entrar en esta web:

pulsa_aquí

Os gustará , graciasGuiño

supernoelia

» Karma: 4.985

» Fecha: 01/08/2008 13:36:09
Kikiriki, yo te he contestado en el de Embarazos que lo leerán las futuras mamás Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones