ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

MOMUGO

» Karma: 1.505

» Vivo en Lleida y tengo 31 años

» Fecha: 29/05/2008 08:55

Primera excursion,que le pongo para comer?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 535

El lunes Daniel tiene su primera excursion, irán a la finca Tamarit de Tarragona , a conocer el medio de la playa , esta muy ilusionado solo habla de lo mismo.

Mi pregunta es, que le pongo para comer? han de llevar fiambrera con comida o bocadillos pero lo del bocadillo no le va mucho. Habia pensado ponerle tortilla de patatas que le gusta mucho y si se la come fria esta buena igual, pero que mas le pongo ?.

Las que teneis experiencia darme algun consejo please.

Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 29/05/2008 09:45:48
Hola Momugo!!! yo a mis hijos, cuando vamos al campo, les pongo salchichas, que frías también se las comen muy bien.

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 29/05/2008 10:52:12

pues lo de la tortilla esta bien pensado,

va todo el dia?, le puedes poner un sandwich con lo que mas le guste y para comer la tortilla. con algunas empanadillas alguna pieza de fruta, como manzana o pera y un paquetito de galletas de chocolate para que comparta con sus amiguitos, ya veras que bien se lo pasa

saludos

mca

» Karma: 5.476

» Fecha: 29/05/2008 11:09:49

Veras como le va a encantar mi hija estuvo en la finca de Tamarit hace justo un mes y vino contentitisima.

Yo siempre que va de excursión le preparo una buena ensalada de pasta con atun, huevo, maiz... y alguna vez le he puesto un tapper con unas salchichas pero casi siempre lo unico que se come es la ensada.

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 29/05/2008 11:37:21

a mi me encantan los bocadillos de filete empanado! cuando iba de excursión siempre pedía eso! jeje

luego como te han dicho un sandwich para desayunar, alguna pieza de fruta, galletas de chocolate...

estan todo el día?

rojas

» Karma: 71.726

» Fecha: 29/05/2008 12:00:36

Si no le gustan los bocadillos, ponle algo mas ligero, sanwinch. Yo les meto zumos, yogures de beber, galletas....Comidas frias no, porque aunque les gustan las tortillas, salchichas...frias no las quieren.En cambio a mi mayor le encanta la pasta fria, macarrones con atún. Las veces que le he puesto fiambrera ha vuelto con hambre.

Tú conoces sus gustos, ponle lo que más le guste, pero no le llenes la mochila, que te la traerá con cosas y a la vuelta regresan cansados. Mejor que no lleve peso.

MOMUGO

» Karma: 1.505

» Fecha: 29/05/2008 12:39:47

Muchas gracias a todas por contestar, sois unos soles.

La excursion sera todo el dia, y tiene ahora 3 años que no lo habia dicho.

Es un poco complicado para comer. Come de todo pero es lento a matar de aburrimiento, asi que tiene que ser algo ligero y que no de mucho trabajo a las profes.

dipa

» Karma: 108.400

» Fecha: 29/05/2008 13:32:13
pues al ser tan pequeñin lo mejor sera que le heches zumos y algun sanwich ,de lo que mas le guste o conprale pan de leche y se lo rellenas con jamon de york o queso o lo que tu veas, tambien echale algun platano o ,manzana, y algunas galletas, ademas si no come .cuando llegue a casa seguro que cena estupendamente.

chuli

» Karma: 8.624

» Fecha: 29/05/2008 13:42:37
momugo podrias ponerle ademas de la tortilla,algunas croquetillas que frias no estan malas y de postre un platano que es facil de comer,lo del chocolate para merendar no lo veo muy claro ya que esta haciendo calor y se derretiria,mejor algo sin chocolate,de la marca floret venden unas manzanas troceadas y listas para comer,buene espero que se lo pase en grande tu enano,saludos.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 15:24:35
¡Qué bien de excursión Momugo! Yo creo que deberías hacerle caso y si a él le gusta la taortillade patatas pues házsela, es fácil de comer y no mancha demasiado... De todas formas los consejos que te han dado todas las mamis son estupendos, seguro que ya habrás sacado un montón de ideas.
Por favor, cuéntanos cómo se lo pasó y si al final con la emoción comió algo...

Un beso guapa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (23 % - 10 votos)
 No (77 % - 34 votos)
Ver opiniones