ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

palometa

» Karma: 8.057

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 22/05/2008 17:01

q cosa mas rara

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 621

hola chicas!!

Vereis, mi chico y yo estamos buscando bebé y este mes me ha pasado algo extraño. Unos 5 días antes de que tuviese que bajar la regla tenía todos los síntomas de estar embarazada, nauseas, vomitos, sudores fríos, mareos, olfato hiper sensible...Y la regla se me adelantó 2 días, manchando muchísimo y con dolores horribles.Desde ese momento se me quitaron los síntomas de embarazo.

Alguien sabe que puede haber pasado? Gracias! Y a seguir intentandolo...

Cambiar orden de respuestas

Natalieh

» Karma: 13.078

» Fecha: 22/05/2008 17:08:33
Cuando fue tu anterior regla (a esta) ?? Sigues machando o solo fue un día?

Máss pistas jajaja

palometa

» Fecha: 22/05/2008 17:11:41
hola! gracias por contestar!! a ver, la anterior fue el 24 de abril, y este mes ha sido el 21. Por? te ha pasado algo parecido? salu2!Guiño

Natalieh

» Karma: 13.078

» Fecha: 22/05/2008 17:16:04
Buenas guapi.
Y aun sigues manchando? o solo fue un día?
Bueno parece que tu regla es bastante regular, más que nada lo pregunaba por si podía ser el "flujo de implantación" SI miras en el google o en el buscador de foro verás que es un flujo marron que sale un dia o dos..
Solo sé poquito ya que es mi primer mes siendo una buscona jajaja

palometa

» Fecha: 22/05/2008 17:19:12

pues yo ya voy por el cuarto mes de busqueda no fructífera...en fin, al principio me desmoronaba cuando venia regla pero hija a todo te acostumbras...y como dice mi chico es una busqueda que mola,juas juas!! pues es una regla normal, abundante, dolorosa y roja roja, no marron!

bssTristeza

ichi

» Karma: 20.136

» Fecha: 22/05/2008 17:58:03

ánimo palometa!!!!

ya ves, que te voy a decir que tú no sepas, tendremos que intentar mantener la calma y no preocuparnos. A ver si ya dentro de poco nos das la sorpresa.

un besote

palometa

» Fecha: 22/05/2008 17:59:17
pues ójala, porque llega un momento que te pones a pensar de todo...besos

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 22/05/2008 22:17:55
Hola Palometa!!! a mí me ha pasado en el mes de febrero. El susto que me llevé porque yo ya tengo dos hijos y no quiero más, y además mi marido se ha hecho la vasectomía. Pues tenía síntomas de embarazo, náuseas y los pechos me dolían un montón, y para colmo no me bajaba la regla cuando me tocaba.... yo soy muy regular. No dormía por las noches pensando que estaba embarazada y que seríamos cinco. Iba a todas horas al baño a ver si me había bajado y por fin cuando me iba a hacer la prueba para salir de dudas, el cuarto día de retraso me vino.

Yo pienso que quieras o no la regla antes de que te baje se prepara para un óvulo fecundado y entonces tienes esos síntomas, vamos , que yo no soy médico pero después de la experiencia que tuve, esa fue la explicación que yo le di. Suerte con lo tuyo y a ver si pronto nos das una noticia!!!

palometa

» Fecha: 22/05/2008 22:22:53

hola!

pus menos mal que no soy la unica a la que le ha pasado algo así, las compis de curro me dicen q me sugestiono pq estoy obsesionada por quedarme, perote prometo que tenia sintomas clarisimos de embarazo. besicos!

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 22/05/2008 22:57:31

Hola Palometa, tranquila otra vez será.

En parte pienso un poco como tus compis que quizás te estés obsesionando, no creo que te debas guiar por los sintomas que tengas, ya que cada cuerpo tiene un sintoma diferente y puede coincidirte algun sintoma de esos pero no tiene porque ser referente a un embarazo. En mi caso te diré que de sintomas tuve cero patatero, ni pechos hinchados, ni nauseas, ni olfato sensible, simplemente tuve una especie de dolor de estomago y pensando que era gastroenteritis resultó que era un embarazo de 7 semanas. Bueno el unico sintoma que tuve fue la ausencia de regla.

Besos y a seguir intentandolo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones