ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 09/08/2007 12:07

¿Qué hiciste en tu último cumpleaños?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 925

Cumplir un año más de vida siempre es motivo de felicidad y más para los pequeños. Cada familia tiene diferente manera de festejar esta fecha tan importante. Indiscutiblemente, soplar las velas es lo que no puede faltar.

Para los niños es todo un evento que inicia con elegir su disfraz de su personaje favorito. Después seleccionar el sabor y la forma de la tarta, sus invitados, el lugar y los juegos que se llevarán acabo. Emocionalmente para ellos tiene un gran significado porque les permite sentirse mayores.

También es una buena oportunidad para que se fijen retos que deberán cumplir en el transcurso del siguiente año.

¿Cómo sueles celebrar el cumpleaños de los niños? ¿Cuáles son los preparativos?

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 24.234

» Fecha: 09/08/2007 17:06:36
Yo este año como todos los años, lo hemos celebrado en casa con sus primos y alguna amiguita, eso si este año se desmadraron un poco, pero este año se fue al cumpleaños de una amiguina y resulta que lo celebro en una ludoteca con juegos, animadores y tal y dice que por supuesto este año lo quiere así, otra cosa será que lo podamos hacer así como ella quiere.

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 09/08/2007 17:54:45
Yo el año pasado le traje un payaso a Marta, nos lo pasamos genial grandes y pequeños y creo que este año repetiré porque guarda muy buen recuerdo y a veces me lo pide.

Anasan

» Karma: 29.770

» Fecha: 10/08/2007 13:42:56

Pues le hicimos una super fiesta, con todos los vecinos, familia y amigos. Eramos unos 40 adultos y veinti tantos peques. Un monton de dias de preparacion, piscina, juegos, decoracion con globos, de comer paella, barbacoa, y cosillas de pinchar, y para los peques tambien sandwiches.

El se lo paso genial, pero solo jugo con un par de ellos, y yo y mi familia nos matamos a trabajar, y ademas algunos invitados nos decepcionaron, por que se tomaron el cumple como el que va a un pub (de los ingleses) a pasar la tarde, puse un post por que acabe medio deprimida.

Asi que aprendida la leccion, haremos como el resto de los vecinos, invitar a los peques dos horas al cumple, contratar un animador, y asi no gastaremos tanto dinero, y disfrutaremos del cumple.

geles38

» Karma: 1.510

» Fecha: 28/08/2007 22:28:55
hola pues yo todos los años la lebaba ami hija al camelot q es un sitio muy grande donde hay bolas y se meten y esos sitios que ya me imajino que ya saveis bueno pero este año fue distinto no si conoceis cabarceno es un parque de animalescomo una reserva es grandisimo lo tienes que hacer en coche esta en cantabria que esta al lado de mi casa y alli te dan una merienda y les llevan a dar de comer alos animalitos que no son peligrosos y ellos encantados luego les llevan a una esibicion de aguilas y esto con monitores y nosotros tb lo vemos pero luego nos vamos aver todo el parque y los padres que van a llevar los niños se pueden quedar aver el parque bueno nos lo pasamos genial los crios encantados y todos querian hacer alli el cumple llegamos als 4 y nos fuimos alas 9 jajaajjaj lo aprobechamos muy bien bueno los monitores estan 2 horas con los crios la verdades genial besos

Verónica25

» Karma: 6.597

» Fecha: 28/08/2007 23:26:56
era su primer cumpleaño, los q mas disfrutamos fuimos nosotros, jajjaj, no faltaron los globos y una tarta superchula

cielos

» Karma: 7.799

» Fecha: 29/08/2007 01:06:20

pues nosotros lo celebramos siemre en casa,el problema que aora que tengo dos no se como lo voy a hacer porque uno lo cmple el 29 de octubre y el otro en noviembre

pero claro se llevan tres años

con el mayor lo hare con sus amiguitos del cole supongo en algun sitio para ello

y luego el pequeño con familiares y supongo que la tarta sera para los dos nose nose es un lio

dipa

» Karma: 103.638

» Fecha: 29/08/2007 11:15:52
Yo lo hago fuera de casa, en sitios como Chiqui park, el primer año de vivir en esta casa, como Alejandro los hace en verano, lo celebre en casa en el jardin ,con un payaso y todo, pero ocurrio que los crios ,se me colaban dentro de casa , y me dejaron todo patas arriba ,sacaban los juguetes y los dejaban en cualquier sitio tirado ,incluso en el parque de la zonas comunes, lo peor, es que algunos vecions se pensaron que esto era una fiesta de mayores y se me acoplaron a beber cerveza y sangria , por lo cual fue al final todo un desastre, se quedaron hasta las tantas y no sabiamso como echarlos ,encima tenia a mi familia a cenar esa noche,por lo cual dije una y no mas santo tomas,. prefiero hacerlo fuera de casa con los niños.

txemer

» Karma: 674

» Fecha: 31/08/2007 16:43:55

hola yo el año pasado reserve mesa en macdonals sin reservar cumple,pues me salia el doble,hice la lista de los niños y entre las mamas y yo repartimos los menus, unos globos y huevos kinder ¡ah! y la tarta lo importante es que lo pasaron genial, a veces nos gastamos una millonada y ellos nos agradecen la mas sencillo mirad que caras

y mi hija encantada y feliz que es lo mas importante

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (80 % - 51 votos)
 No (20 % - 13 votos)
Ver opiniones