Tenemos un dilema mi marido y yo...,jejejeje... En septiembre nace nuestra primera hija y teniamos pensado ponerle de nombre Noa, pero ahora estamos dudando si Noa o Claudia.¿Cuálos gusta más?
Chicas , ya que estáis aquí os hago una preguntilla.
De hoy 15 al 17 me tiene que bajar la regla.Mi marido (Daniel) y yo estamos buscando quedarnos embarazados.Este mes hice los deberes muy bien en el proceso de ovulacion. Ayer por la mañana me dolian los ovarios y cuando fuí al lavabo no había manchado,sin embargo me limpié con una toallita y manché un poco marroncito. ME DESILUSIONÉ,porque me temo que me va a venir la regla.
Hoy cuando me he despertado todavía no ha bajado. Si me limpio profundamente mancho un poquito, pero muy poco.No sale a la braguita.
Podrá ser el sangrado de implantación?
Yo tengo mis dudas por aquello que la esperanza es lo último que se pierde hasta que no ves que la regla ha bajado en todo su esplendor.
Hola Pipi. De verdad q te empezó el embarazo asi? cuanta alegria me das. No he manchado en la braguita lo que pasa que con una toallita he buscado más adentro. Y tengo flujo marrón.
Podré estar embarazada? tú pensabas que te iba a venir la regla?
Cristinita, los primeros sintomas del embarazo son como los de la regla, por lo menos en mi caso. Pechos Hinchados, dolor menstrual, yo la verdad es que no manché ni un poquito pero tengo oído que es normal. Animo y mucha suerte, ya nos contarás si tenemos nueva mamá ó hay que seguir intentándolo.
Si es así, no te desanimes; mi hermano tuvo su primera hija, de rebote ( a la primera) y cuando fueron a por la segunda mi cuñada tardó 10 meses en quedarse embarazada. Despúes mi hermano se hizo basectomía en octubre y mi cuñada se quedó embarazada en diciembre.... las cosas son así. No hay ningún embarazo igual, y no puedes desanimarte en el intento pues no conseguirás quedaarte embarazada. La psicología influye mucho en ésto y tienes que estar relajaada. Mucha suerte.
Hola Cristina, yo no esperaba estar embarazada,pensé que me iba a venir la regla ya que manchaba como si fuera suciedad y pensaba que eran como restos de regla.No tenía ningún sintoma de embarazo. De hecho la prueba no me la hice hasta pasados 15 dias, durante los cuales manchaba de color marrón rosaceo. Después de saber que estaba embarazada, seguía manchando más abundantemente, así que me fuí a urgencias y me dijerón que hiciera reposo absoluto porque podía ser un aborto. Gracias a Dios todo salio muy bien, tengo un bebé que ya tiene 5 mesesy 1 semana. Te pongo una foto para que le conozcas.
Pipi, que bebe mas bonito tienes! Siempre le digo a mis amigas que el dia que tenga un bebe tan precioso en mis brazos me tienen que meter en un manicomio porque me vuelvo loca de atar.
Hoy me ha venido la regla asi que tengo que seguir intentadolo, menos mal que no cuesta trabajo y es divertido ,porque solo faltaría que intentarlo fuera un suplicio.
Lo que pasa que los meses se hacen largos.Aunque sólo llevo 2 mesecitos intentandolo.
El 11 de julio hace 2 años y estoy enamorada de él. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Nadie te puede explicar lo que se le quiere a un hijo y es más, hasta que no tienes un hijo no sabes cúanto y de qué manera te quiere tu madre.
Yo lo primero que le dije a la mía cuando la ví,al salir del paritorio, es; - Ahora sé lo que me quieres.- Y cada día entiendo más cosas con las que antes estaba totalmente en desacuerdo con ella.
La foto es actual, se llama Samuel y estáhecho un trasto, peroen el fondo es un cielito y tiene un corazón muy grande. Va a ser un sentimentalón, ya despunta...
La foto que aparece con mis datos cada vez que escribo en el foro es Samuel. Mi padre tiene un hobbie muy bonito que es dibujarnos cuando estamos durmiendo ó viendo la tele, ó parados un ratito por algo. Un día estaba jugando con mi hijo y tenía cerca una pizarra. Así que mientras Samuel veía un libro mi padre le dibujaba con tiza. Como no era papel el modo de quedarme con ese dibujo fúé haciéndo una foto con el móvil antes de que pasara el borrador.
Está genial y más para el tiempo en que lo hizo, imagina que sólo tenía un año y el tiempo de distracción con un libro es de escasos minutos.
Que bonito es Samuel, la verdad es que cuando me quede embarazada va a ser algo genial, no veo la hora en la que se lo tenga que decir a mi familia pq va a ser super emocionante. Mis padres se vuelven locos, tienen cinco nietos de mis hermanos pero yo soy la pequeña y se pondrán como locos.Ls verdad es que tiene que ser maravilloso ser mamá.