ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

makueva

» Karma: 16.952

» Vivo en Sevilla y tengo 33 años

» Fecha: 25/08/2008 20:32

qué productos de higienes usais con recien nacidos?

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.110

Queria preguntaros que marcas creeis son las mejores para el recien nacido, en esos primeros dias es mas delicado y es normal que no usemos productos de supermercados.
Cambiar orden de respuestas

is

» Karma: 12.811

» Fecha: 25/08/2008 21:51:26
a mi me gusta mustela, la encuentras tanto en farmacias como en algunas grandes superficies (yo la vi en Alcampo y bastante mas barato q en farmacia)

makueva

» Fecha: 25/08/2008 21:55:39
gracias is, ya conocía mustela pero queria saber qué opinionesteniais de otras marcas, me da a mi que esta es la mejor. No sabia que en al campo la habia, que bien porque es un poco cara

sandraa23

» Karma: 721

» Fecha: 25/08/2008 22:58:29

Hola mira te cuento por mi experiencia.Mi niño tiene dermatitis y para mi lo mejores productos han sido:

Para el culito la marce isdin me parece muy buena, para la aceite de baño la colonia y el jabon la jonsons jonsons y para la cremita la verdad es que me inclino por la mustela sobre todo si es recien nacido.Pero tambien le puedes dar los masajitos con aceite mismo y se queda mucho mas hidratado.Espero que con eso te haya ayudado un beso.

MAKEBA

» Karma: 4.223

» Fecha: 25/08/2008 23:52:06
pues yo la que use desde el primer dia, fue la de jhonsons tambien, pero la de dulces sueños, tanto el gel como la crema y la colonia. Cremita para el culete, la verdad es que no he usado mucha, porque no se la escocido el culete casi nunca, solo cuando estaba con los dientes. Y la verdad que fenomenal, ahora ya con 29 meses q tiene, tiene un poco de dermatitis en las piernas, y le echo la crema para pieles atopicas del mercadona y le va fenomenal.Sonrisa

lebyramm

» Karma: 14.603

» Fecha: 26/08/2008 10:20:39

Te explico, para cremas para la cara y el cuerpola mustela para mí es la mejor.Jabones, champús y colonias de la casa Denenes, que me encanta como huelen, y para el culito siempre he usado una podama que se llama Halibut infantil, que para mí ha resultado genial. Ni cuando le han salido los dientes se le ha irritado el culito. Se vende en farmacias.

Besitos!!!

makueva

» Fecha: 26/08/2008 10:21:45
yo pensaba que la jhonsons para un recien nacido no era lo mas adecuado, para el culete sin duda la mejor es LutsineEryplast, ideal para las escoceduras y rozaduras del pañal asi como los escemas

sernur

» Karma: 11.414

» Fecha: 27/08/2008 14:12:04

mira te cuebto yo tengo mellizos y como fueron prematuros estuvieron en el hospital mucho tiempo y la que utilizaban en las encubadodras para los niñoso era la marca EUCERIN se vende en farmacia y parafarmacia yo la utilice hasta que se acabo y luego la marca BABE tambien es buena y es de farmacia y para el culete la de LUTSINE tambien yo probe mogollon y era la mejor los peques ya tienen 4 años y todavia la utilizo para la niña que cuando le sube la fiebre se irrita yo de champusy gel siempre utilice DENENES por que me gustaba el olor ( en el hospital usaban johnson) osea que eso para gustos

despues de eucerin utilizaba cualquiera para pieles sensibles que me gustara la testura

pero eso lo mejor esque vayas probando por que cada ninño es diferente

GuiñoSonrisa

sahersa

» Karma: 660

» Fecha: 27/08/2008 17:35:53
Pues el dermatologo me dijo que Mustela era un engañabobos,era todo nombre pero de calidad cero patatero,yo la utilizaba para mi hijo y me dijo que dejara de hacerlo o simplemente no hacia alta que me gastara mas dinero,cualquier crema de supermercado era igual.
Me aconsejo la marca Babe,crema de Omegas para despues del baño y Jabon de aceite de la misma marca y la verdad es que solo con el jabon la piel la tiene mucho mas suave,muchisimo mas que con la mustela que utilizaba antes.
Mi hijo tiene 3 años y sigue usando el mismo jabon y la misma crema,para mi la mejor

makueva

» Fecha: 27/08/2008 17:38:17
y la marca babe donde se compra?, yo se que la crema del culete de mustela por ejemplo no sirve para nada, es como si no le pusieras nada

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 27/08/2008 17:42:19

Yo se lo pongo casi todo de BABE, sobre todo la protección del sol y la crema del culete. Y son buenísimas. Se compran en la farmacia.

En la cara LETI AT 4, y siempre le pongo después del baño por todo el cuerpo una buena capa de AVENTAL, que es talco líquido y ayuda a que no les salgan granitos con el sudor.

Y muy de vez en cuando (porque es engorrosísima) le doy una pasada con aceite de almendras y después agua de rosas.

Elena

Krispitina

» Karma: 2.167

» Fecha: 28/08/2008 03:00:19
Yo con mi peke, que tiene la piel muy muy delicada le doy en el cuerpo una leche hidratante de Klorane, la compro en farmacia y a parte de que me gusta mucho porque le hidrata mucho, lleva aceite de calendula y huele de maravilla. Para el culete también Eryplast

sernur

» Karma: 11.414

» Fecha: 29/08/2008 20:55:48

la marca babe es de farmacia y yo tambien utilizo la de omegas para los peques (4 años y sigo utilizandola )

yo este año ademas he probado para cuando se les irrita alrededor de la boca (que al peque le pasa muchode chuparse los labios en invierno e irritarsele todo alrededro)la marca LETIBALM y es realmente buena GuiñoSonrisa

nidiaodette

» Karma: 1.105

» Fecha: 05/09/2008 17:15:53
Hola chicas pues yo realmente no sé mucho de marcas pero aqui en México se usa mucho una que se llama CAPENT que es la que estaba usando mi bebe; pero despues use una de la marca JAFRA que la verdad me enamoro mi bebe no se me ha rozado... SUPER recomendada...

Saludos...Sonrisa

peñalosa

» Karma: 897

» Fecha: 06/09/2008 01:52:57

ufff, yo debo ser un poco rarita, la verdad, soy antiporquerias quimicas

pues mira, como jabon de cabeza y cuerpo utilizo de herboristeria, de la marca Vincaminor, que son a base de aceites esenciales, como hidratante aceite de almendras puro y para el culito, costra de lactante, manchitas de las babas...si yo te contara...bueno la crema de una curandera que es la envidia de mi pediatra. la pobre se sube por las paredes pq sabe lo buena que es pero no puede recetarla pq no es medicamento, claro, ejejjeej

siempre me dice en bajito...da gusto como tienen la piel estos crios...estas con el unguento, no???

de verdad, cuantos menos productos quimicos les demos a los crios mejor...hay mucha quimica en los productos para bebes!!! parafinas, parabenes...Llorando

makueva

» Fecha: 06/09/2008 16:42:08
peñalosa cuanta razon tienes, en los de los bebes y en los nuestros,todos derivados del petroleo

peñalosa

» Karma: 897

» Fecha: 06/09/2008 21:47:30

hola..

mirad, os pongo alguna cosita que he encontrado en la red sobre los quimicos de los productos que utilizamos a diario...muchas me direis, es que asi no compramos ni consumimos nada, pero de verdad que hay otros productos y otras marcas menos agresivas...seguro que las encontrais ya unque se pague un poquito mas...es el futuro de la salud de nuestros hijos y la nuestra propia!!

pulsa_aquí

pulsa_aquí

y para asustaros mas...

pulsa_aquí

sietes

» Karma: 2.457

» Fecha: 07/09/2008 00:18:16

Yo estoy con PEÑALOSA. Tanta crema y tantas historias y tantas marcas, y al final oyes a los papas y todos los niños tienen la piel utopica. Yo tengo una niña de 11 meses, y lo mejor para bañar a un niño, cuerpo y pelo, sobretodo si tienen la costra del lactante y para las heriditas del culo, es el JABON CHIMBO o JABON LAGARTO en pastilla. Es lo mas natural q hay. Es de toda la vida. O con q creeis q nuestras abuelas y nuestras madres nos lavaban a nosotros? Yo, para lavar su ropa, uso jabon liquido chimbo tb, lo q pasa q es muy dificil de conseguir.

Un consejo q os doy a todas, sobre todo a las primerizas: LO MEJOR ES LO DE TODA LA VIDA Y LO NATURAL.

eja

» Karma: 18.483

» Fecha: 09/09/2008 16:34:51
Yo utilizo toda la linea de mustela y el jabon liquido con efecto relajante de mercadona.

al alba

» Karma: 10.538

» Fecha: 10/09/2008 16:46:47
Yo desde el primer momento usé tanto jabones como cremas de la casa avent y super bien.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones