ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

colibri

» Karma: 3.448

» Vivo en Barcelona y tengo 37 años

» Fecha: 07/05/2008 20:19

que cenan vuestros hijos?

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 928

Hola, soy nueva en este foro. Mi consulta es que tengo una niña de 2 años que para cenar toma todavía la papilla de cereales. Me gustaría que dijeraís que le dais a vuestros hijos.

Gracias,

Cambiar orden de respuestas

ainegue

» Karma: 12.245

» Fecha: 15/05/2008 16:18:56
Jajaja te ha censurado el nick jajaja

colibri

» Fecha: 15/05/2008 09:47:48

Hola perdonar, que antes haya contestado con otro nick el de ***pan, este lo tengo para otro foro.

colibri

chichipan

» Karma: 817

» Fecha: 15/05/2008 09:29:56

Hola Ainegue, veo que lo tienes muy bien montado. Yo voy poco a poco intentando que coma las 2 cosas, es que no me gustaría que dejase de tomar la leche por las noches. Aunque el pediatra dice que no pasa nada, que si por la mañana ya toma y durante el día come lacteos, pero pienso que la leche nunca está demás. Es que como le gusta tanto, ha estado tomando pecho hasta los 22 meses y ya pare porque pobre ya no salia nada, por que por mi hubiera seguido.

Felicidades mrllr, cielos y Diala, me imagino que las fotos son vuestros hijos, son muy guapos.

saludosSonrisa

ainegue

» Fecha: 15/05/2008 00:58:39

Hola colibri, pues mira él cena sobre las 9 de la noche y cuando termina con el sólido se toma un poco de bibi y después le gusta jugar un ratito con su padre y sobre las 9.45 de la noche nos vamos a la cunita y allí le termino de dar el biberón antes se lo tomaba justo despues de cenar, pero como son tan listos estos peques pues se ha dado cuenta de que por la noche despues del bibi se va a la cama a sí que se niega a tomárselo entero despues de cenar así que ahora se lo termina en la cuna.

Yo le doy 300 cc con 4 cucharadas de cereales Y lo mismo para desayunar.

cielos

» Karma: 7.799

» Fecha: 15/05/2008 00:29:26

mi hijo de 18 meses tb, es como la nena de mrlllr, come de todo, cortadito muy pequeñito para que no se ahoge

le encanta el queso,coqretas, palitos de merluza, tortilla francesa, salchichas con tomate, filetes de pollo empanado.etc....

depende mucho de cada niño pues tengo otro de 4 años y es todo lo contrario eso si despues de cenar se toman su biberon de 240 con 6 de cereales, sino no se duermen

mrlllr

» Karma: 1.230

» Fecha: 14/05/2008 09:07:44
Hola colibri, mi niña tiene 18 meses, y cena practicamente de todo, igual que come de todo, escepto marisco, pescado azul y frutos secos, como de todo, y sólido, desde prácticamente los 12 meses, lo come todo sólido, yo se lo corto en trocitos y ella con el tenedor ó la cuchara (no me deja que le dé yo de comer), lo va pinchando y comiendo, además es una tragona y no hace falta que esté pendiente constantemente de ella, sino que va comiendo poco a poco, a su ritmo, y se lo come todo. Es una campeona.Guiño

gema06

» Karma: 2.237

» Fecha: 13/05/2008 23:48:16

Hola soy nueva por este foro, os cuento mi niño va hacer2 añitos el 30 de mayo, y le llevo dando ya algunos meses por ejemplocroquetas, boquerones fritos,palitos de merluza, tortilla de patata, filete de pollo empanado (pero todo esto en pequeñas cantidades) el caso es que se vaya familiarizando con los sólidos. Luego se toma su biberon 280 leche y le pongo 4 ó 5 depende cucharaditas de cereales. Al mediodia sigue con sus pures de verduras y gogurt. Un día le di arroz y le gusto mucho.

javichus

» Karma: 9.495

» Fecha: 13/05/2008 10:07:51
pues mira mi hija tiene 3 años y el bibi no lo perdona y luego toma pescado, pollo , vuelta y vuelta, sajonia, y un postre galleta o algo dulce.

Pabele

» Karma: 13.827

» Fecha: 08/05/2008 13:09:24

Yo para cenar no le cebo mucho, un plato y el postre normalmente.

De platos pues de todo (pescado, pollo, albóndigas, salchichas, puré, cinta de lomo, croquetas, sopa, tortilla), y luego fruta o yogur (bueno lácteo, petit, natillas...). Ultimamente le doy fruta y lácteo.

colibri

» Fecha: 08/05/2008 11:13:28
hola Ainegue una pregunta me dices que tu hijo cena y luego antes de ir a dormir le das el biberón. Si no es mucha indiscreción a que hora le das la cena y luego el bibi. Es que mi niña cena a las 8.30 más o menos y las 9h se va a dormir. Y claro cuando me empieze a comer solido me gustaría que tambien siguiera con el bibi, y creo que todo seguido sería mucho.

colibri

» Fecha: 08/05/2008 11:09:47
muchas gracias a todas por contestar y sobre todo me habeis animado viendo que no es un problema el hecho de que no tome solido por la noche. Por el día si que come muy bien y de todo no tiene problema, por eso que me gustaría que tambien lo hiciera por la noche, pero poco a poco.

ainegue

» Fecha: 08/05/2008 00:36:45

Pues yo la verdad es que tengo suerte con mi hijo porque como muy bien, tiene 19 mesesy es muy activo así que lo quema todo rápido, por la noche cena o huevo (2 veces en semana) (tortilla francesa con jamón, tortilla y un quesito, huevo pasado por agua con pan picadito), o pescado a la plancha o jamón cocido picadito o carne picada hecha con forma de hamburguesa o filetitos de pollo a la plancha y antes de dormirun biberón con cereales.

Un saludo

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 22:35:14
Candy, no desesperes, ahora te parece un montón de tiempo el que está pasando sin comer sólido pero ya verás que antes de que te des cuenta, como por arte de magia está comiendo "comida de mayores" y para él será lo más normal del mundo.
Mucho ánimo guapa y un beso.

anikita

» Karma: 12.509

» Fecha: 07/05/2008 22:33:57

perdona , no se que he hecho , me he liado para salir dos veces

anikita

» Karma: 12.509

» Fecha: 07/05/2008 22:32:19
pues mi hija desde que tenia un año mas o menos , come solido, suele cenar una sopa y pescado o tortilla francesa , y si a comido mucho durante el dia , le hago una ensalada de frutas ( frutas variadas frescas) y un yogur.

Candyrose

» Karma: 16.585

» Fecha: 07/05/2008 22:15:43

Este post vuelve a tocar mi fibra sensible con la comida del peque, mi hijo pequeño también tiene poco más de dos años y sigue igualmente con la papilla pero porque no come nada sólido es imposible hacerle tragar, comentado hace poco el tema con su pediatra no le dió mayor importancia y me dijo que el niño está perfectamente alimentado y no me preocupe porque siga cenando papilla.

No imaginas Diana que envidia me das, el día que vea a Eduardo cenando así creo que haré una fiesta.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 20:55:37
Hola Colibri, bienvenida al foro. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para contestarte porque se está terminando de hacer la cena y hoy vamos retrasadillos... Te digo el menú de hoy para que te hagas una idea, Hugo tiene 2 años como tu niña y come de todo. Hoy cenan pechugas de pollo al horno con patatita, su vaso de leche y fruta de postre... Otros días cena una tortilla francesa y un poco de queso, o un puré de verduras y pescado... Bueno, te dejo que ya llegan mis fieras.
Un beso.

amparo74

» Karma: 63.141

» Fecha: 07/05/2008 20:30:24

pues aquí me van a matar.. mis hijos casi nunca cenan..

son muy comedores, para que te hagas a la idea, en lugar de preguntarme en el cole, que qué hacen para que coman, me pregunatn si pueden repetir.. una o dos veces.

Meriendan cuando llegamos a casa. Un zumo y un sanwich, un bocata.. depende..

y para cenar ligerito, desde un caldo hasta un vaso de leche o un yogurt de beber.

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (80 % - 51 votos)
 No (20 % - 13 votos)
Ver opiniones