Hola y felicidades! así que ya viene tu bebé.. pués bien, a parte de lo que te han dicho las demás chicas, generalmente te dan una lista en el lugar donde nacerá, así que anda pidiéndola, y quiero agregar otras cositas que para mi fueron muy buenas haberlas llevado como por ejemplo y toma nota: si tienes tu pelo largo, lleva algo para sujetarlo, si tendrás parto natural, ni el gorro que te ponen, te sujeta el pelo con tanto trabajo que se te viene, además transpirarás mucho, así que no se te ocurra irte maquillada; tu perfume y mínimo tu encrespador de pestañas y un poquito de color para tu cara, para cuando recibas a tus visitas, estarás en pijama pero eso no quita que andes linda, una fajita para ti, para que no te quede tan libre la panzita y se te esconda pronto; tu teléfono mobil y la lista de teléfonos, cuando nazca tu bebé querrás avisarle a todos la noticia; papel y lápiz para que apuntes quienes te fueron a visitar y si te llevaron regalo, para que después, les mandes una tarjetita o un mail agradeciéndoles, yo por ejemplo, cuando alguien le regalaba ropita a mi bebé, yo le tomaba una foto con su ropa y les mandaba un mail con esa foto y agradeciéndoles, es un gesto bonito para los que reciben el correo.
Ah bueno, y lo más importante de todo: no olvides la cámara fotográfica!
Mucha suerte y un gran abrazo para ti y un besito para tu bebé cuando nazca.
Sigue en contacto. Con cariño, Loretto y Matías