ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

narotajuan

» Karma: 177.084

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 20/05/2008 18:33

que meter en la bolsa del hospital??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 564

Hola!!!

Queria preguntar que es lo que ha y que meter en la bolsa del hospital cuando vayas a dar a luz porque claro cada vez me va quedando menos tiempo y con todo lo que tengo que hacer me gustaria informarme.

Gracias
Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Karma: 177.084

» Fecha: 21/05/2008 11:03:09
Chicas muchisimas gracias por los consejos y por las felicitaciones!!!

La verdad es que no tenia ni idea de lo que tenia que llevar asi que por eso os he preguntado!!!!!!!!!!

En breve hare la maleta entonces!!!

Un saludo y gracias

kika**

» Karma: 18.917

» Fecha: 21/05/2008 09:23:14

Hola ya veo que te han dicho todo lo que tienes que llevar, que no se te olviden los calcetines para el bebe, y un arrullo para cuando le saques de la cunita, las mantitas que te dan vienen muy justas ahhhh y si puedes unas tijeritas , para cortarles las uñitas, por lo menos los mios las tenian muy largas y se arañaban, creo que tambien leí que no se te olviden los discos de absorcion del pecho alguien lo ha dicho ahh si ya lo veo que ha sido alvarado, pues eso creo que no se nos olvida nada.

amparo74

» Karma: 63.429

» Fecha: 21/05/2008 07:35:48

Hola!! lo primero enhorabuena por adelantado!!

bueno, ya te han dado muchos consejos, de todos modos, quería añadir, que aunque el bebé te lo asean a menudo.. llévate un paquetito de toallitas, yo el primero que compraba era de la casa mustella.

Verás, en el hospital, no te darán nada para limpiarle el culito al bebé, y el meconio les irrita mucho, así que.. con los papeluchos que dan, poco podrás limpiarle, y tienen la piel delicada. Yo me llevaba mis toallitas y cremita para el culete. .. Me ha encantado siempre ponerles leche hidratante especial para ellos o aceitito..

una vez me dijeron con Miki las enfermeras (pero ya era más mayorcito, lo que pasa es que estuvo mucho tiempo en el hospital).. : ayy este niños.. cualquier dia se nos resbala.. jejejee.

bsss

matylore

» Karma: 2.205

» Fecha: 21/05/2008 02:43:31

Hola y felicidades! así que ya viene tu bebé.. pués bien, a parte de lo que te han dicho las demás chicas, generalmente te dan una lista en el lugar donde nacerá, así que anda pidiéndola, y quiero agregar otras cositas que para mi fueron muy buenas haberlas llevado como por ejemplo y toma nota: si tienes tu pelo largo, lleva algo para sujetarlo, si tendrás parto natural, ni el gorro que te ponen, te sujeta el pelo con tanto trabajo que se te viene, además transpirarás mucho, así que no se te ocurra irte maquillada; tu perfume y mínimo tu encrespador de pestañas y un poquito de color para tu cara, para cuando recibas a tus visitas, estarás en pijama pero eso no quita que andes linda, una fajita para ti, para que no te quede tan libre la panzita y se te esconda pronto; tu teléfono mobil y la lista de teléfonos, cuando nazca tu bebé querrás avisarle a todos la noticia; papel y lápiz para que apuntes quienes te fueron a visitar y si te llevaron regalo, para que después, les mandes una tarjetita o un mail agradeciéndoles, yo por ejemplo, cuando alguien le regalaba ropita a mi bebé, yo le tomaba una foto con su ropa y les mandaba un mail con esa foto y agradeciéndoles, es un gesto bonito para los que reciben el correo.

Ah bueno, y lo más importante de todo: no olvides la cámara fotográfica!

Mucha suerte y un gran abrazo para ti y un besito para tu bebé cuando nazca.
Sigue en contacto. Con cariño, Loretto y Matías

alvarado

» Karma: 20.590

» Fecha: 21/05/2008 00:20:46

dependiendo de donde tengas el parto..normalmente en las privadas te dan un listado de que debes llevar y en las publicas dan el listado.

para el bebe, normalmente dice ranitas pero yo soy mas partidaria de bodys de esos que se abrochan a un lado con lacitos o corches pues cuando acaban de nacer y con el cordon pues da un poco de miedo , ropa para cada dia y para salir del hospital, un gorrito para cabeza, calcetines, toallitas, colinia. etc. y como te ha indicado dipa para ti, zapatillas, camisiones, bata, aseo persona, las braguitas desechables sin dudarlo son lo mejor, sujetadores de lactacia , discos, etc....

dipa

» Karma: 103.883

» Fecha: 20/05/2008 19:45:11

Pues , ha ver .....unas zapatillas para ti, si es en la seguridad social te daran un camison y ropita para el bebe ,al igual que los pañales, sin embargo en los privados que yo sepa no.

Yo meti, unas zapatillas para mi, una batita pues los camisones son un poco feos, mis cosas para el aseo, (colonia, cepillo de dientes, ,cremita pa la cara.....), algunos caramelos, por si te da ansiedad de azucar, ropita para cuando salgas con el bebe del hospital ,tanto para ti como para el bebe,sujetadores de lactancia ,con los discos, bragas desechables.

si me acuerdo de alguna cosa mas te lo digo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones