Yo no me pude comprar la de isofix, pq ninguno de mis coches lo tiene (unos tiene 6 años y el otro 11). Dicen q es el mejor sistema q hay, pero......... sinceramente, yo no conozco a nadie q tenga la silla para isofix, sino os informaria de ello.
Yo me compre una multigrupo (1,2,3), en el Toys "R" Us, q me costo casi 300€. El sistema es el siguiente: grupo1, van muy muy recogidos, con multiples refuerzos por todos los sitios, sobretodo, la zona de la cabeza, y con arnes de no se cuantos puntos de seguridad. vamos, q la pobre no se mueve ni cuando estornuda, y se queda frita al instante de lo comoda q va. Pra el grupo 2, se quita no se q refuerzo, y se va subiendo el punto de anclaje del arnes, ya q el niño es mas grande y necesita un poco mas de movimiento; aun asi, va totalmente reforzado. Para el grupo 3, se quita el arnes, y se amarra con el cinturon de seguridad, y queda como un baquet. Estoy muy muy contenta con ella; no me arrepiento para nada del dineral q cuestan, pues lo q compras es seguridad para tu hijo. Esa es la silla q tengo en el coche q mas usamos, y en teoría, le valdria hasta los 12 años. Para el otro coche y para el de mis padres (es q somos nómadas, todo el dia de un lado para otro, jajajaja), me compre una normalita, de grupo 0 , q te vale hasta los 3 años, y como no es para viajar mucho, pues esta bien. Tambien van bastante refordadas las dos, y son muy comodas para el bebe.
Espero haberte ayudado.
No te se decir las marcas, pq yo para eso soy muy torpe, pero la multigrupo la compre en el Toys y es de color naranja (es la unica q hay de ese color, jajajaj).