ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Yirhe

» Karma: 27

» Vivo en Dato no disponible y tengo 19 años

» Fecha: 16/06/2008 17:37

que puedo hacer?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 277

Estoy usando la te de cobre ya casi 7 meses, los primeros 3meses fueron irregulares pero los siguientes meses fueron regulares, y me venia mi periodo todos los 14 de cada mes, pero este mes no me viene mi regla y estamos 16 de junio y ya deberia haberme venido y tambien haberse terninado, la cosa es que no se que hacer si esperar un poco mas par sacarme un prueba de embarazo o si solo esperar que me venga mi periodo.

tengo muchas dudas xq se de embarazos con la te de cobre y si estoy embarazada me gustaria tenerlo.

que hago?

Cambiar orden de respuestas

matylore

» Karma: 2.178

» Fecha: 16/06/2008 17:54:45

Hola Yirhe :

Te aconsejo que pidas hora con un ginecólogo lo antes posible, ya que he sabido que si estás embarazada, puede ser peligroso para tu bebé que tengas puesta la T, puedes causar una hemorragia a parte de pasarlo mal tu.
El test de embarazo te puede indicar si hay o no un embarazo pero necesitarás un doctor para que te retire la T y pronto.

Saludos y suerte, Loretto

huguinho

» Karma: 520

» Fecha: 17/06/2008 21:03:38

efectivamente Yirhe aki en españa eso son lo DIUs y se pueden mover de su sitio ( que no es lo mas usual) y por eso puedes quedarte embarazada lo mejor sera hacerte la prueba y acudir al ginecologo pues aunque no estes embarazada mejor q el medico se asegure de q sigue en su sitio pàra q tu te quedes mas tranquila

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones