ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

vinyet

» Karma: 0

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 05/05/2008 21:09

quiero ser mama

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 345

Desde hace un tiempo que leo el foro y me hace mucha ilusión cuando alguien cuenta que va a ser mama, pero no puedo evitar que me salgan lágrimas, vereis, tengo 34 años estoy casada desde hace 6 y me gustaria ser madre mi problema es que mi marido no quiere aun, estoy algo angustiada por ello sobre todo por la edad y porque es lo que más ilusión me hace. Queria compartir esta angustia con vosotros porque estoy segura que no soy la única. Bueno perdonad el rollo pero es que necesitaba contarselo a alguien.
Cambiar orden de respuestas

arrieta

» Karma: 3.785

» Fecha: 05/05/2008 21:17:50

Bueno... yo solo te puedo decir que tengas un poco de paciencia , que lo hables muy mucho con tú marido y que intenten llegar a un término medio , por ej: si el quiere dentro de 2 años y tú ya , pues nada , el año que viene , ni pa ti , ni pa él....

Pero sobre todo , no centres tú vida en ello , si tú marido no se ha negado , todavía tienes tiempo y angustiarse desde ya no sirve de nada... yo fuí madre a los 37 Años y todo fue muy bien.. ( solo para que veas q aún eres joven )

Suerte.

vinyet

» Fecha: 05/05/2008 21:26:30
Gracias Arrieta, se que puedo esperarme unos añitos, aunque pocos, pero es que me hace tanta ilusión...y más viendo que todas mis amigas ya tienen hijos. La verdad es que llegué a pensar en quedarme embarazada sin que el esté de acuerdo pero lo veo dificil y seria engañarle con lo bonito que será si es consentido por los dos

kika**

» Karma: 11.603

» Fecha: 05/05/2008 22:52:37

ayyyy chiky, jolin me ha dado no se qué al leer el post, por que cuando a una se le despierta el instinto jolinesss, pero no te deprimas, eso lo tendrias que hablar con tu marido , hacerle entender que tu edad ya no puede esperar mucho, aunque mira hoy en dia se esta siendo madre tarde, pero bueno intentar dialogar con el, sobre todo por si quieres mas de un hijo , pues si tendrias que correr, pero nena tambien estas recien casada disfruta un añito y luego ya verás como opina como tu .

suerte

vinyet

» Fecha: 06/05/2008 06:43:15
Gracias Kika por preocuparte, creo que hablaré con él es el consejo que me habeis dado las dos. Bueno lo de recien casada según se mire son 6 años ya. Gracias chicas.

kika**

» Karma: 11.603

» Fecha: 06/05/2008 09:08:38
uyyy vinyet, al leerte pense que decias 6 meses, entonces animo y al toro, tú ponte pesada, que al final cuelan jajaja, hablale de tu instinto.

DIM

» Karma: 5.200

» Fecha: 06/05/2008 12:48:08

Hola Vinyet!!

Bueno, pues lo que no sé es si quereis tener uno o varios niños. Si la decidis tener la parejita pues por ahí yo intentaría hablar con mi pareja. Te doy ánimos desde aquí y como dice arrieta, llegar a un término medio. Y sobretodo, no te desanimes que por lo que dices en ningún momento te ha dicho que no quiere niños.

nicknick

» Karma: 7.189

» Fecha: 06/05/2008 16:21:44
Hoy lo he vuelto a hablar con mi marido aprovechando que estaba contento por unos asuntos de trabajo pero nada parece que incluso se enfade si le saco el tema. Pues nada a esperar... y pensar que hay quien se queda embarazada sin buscarlo...¿no tendré yo un descuido?
Ays!!! chicas ya deliro. Gracias de nuevo y hasta pronto.Llorando

nicknick

» Karma: 7.189

» Fecha: 06/05/2008 16:25:50
Vaya me he comido la mitad del mensaje.
Vinyet te explicaba que mi situación es parecida solo que además yo tengo el problema añadido de que no tenemos trabajo estable y te contaba que cada vez que mi chico está de buen humor aprovecho para sacarle el tema, intentalo, si doy con la manera de convencerle te lo cuento. Jaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones