Hola a tod(@)s os pongo este post , para informaros que en carrefour por tener la tarjeta de puntos ,te hacen un regalo para tu hijo o hijos si son menores de dos años, solo teneis que entrar en babyclub y seguir los pasos, hay varios regalos a elegir. ( a caballoregalado no le mires el diente) jajaja.
dim, no tienes que esperar, tu rellenas los datos y te llega un correo con los cupones, los imprimes y vas a carrefour coges lo que has elegido, pasas por caja y entregas los cupones, no tiene que haber nacido tu hijo, yo la lo tengo y espero para junio.
pues nada chicas, yo lo he intentado, no puedo creer que nadie quiera pañales, cremas , champus, gratis. yo lo he cogido y los pañales de recien nacido me los he ahorrado.
Hola javichus no te había leído antes, te he hecho caso y he entrado, jajaja aprovechando regalillos.
He elegido un DVD de dibujos de "Little People" , el resto de cosillas que regalan no me venían muy bien y además a él le va a encantar porque con lo que le gustan los animalitos...
Javichus, pues si, yo he cogido el champú y la cremita Johnson. Que guay, gratissss... en todos los super tedrian que regalar algo, que cada mes sueltas una pasta..... por lo menos por la confianza
me alegro mucho que lo hayais aprobechado, oye todo lo que sea regalado, porque tal y como estan los precios de todo, pues eso , que tenian que regalar algo en todos los hiper, estaria guai, pero bueno nos conformaremos. besos chicas
gracias javichus, ya me he registrado y no tenia ni idea de los descuentos. aprovecho y yo os mando estas paginas de las que yo me aprovecho mucho . te mandan muestras de muchisimos sitios no se si alguna las conoceis aqui van