ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Cristihc

» Karma: 61

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 10/11/2008 16:17

Reincorporarse al trabajo ...

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 165

Hola,

He sido mamá este verano y se me acaba la baja maternal.

Por un lado me apetece empezar a trabajar de nuevo, relacionarme con gente fuera de casa, pero por otro lado me siento mal por pensar así.

No sé si luego me sera facil porque desde que nació no nos hemos despegado ni un solo dia !

Que tallohabeis llevado ?

Cristi

Cambiar orden de respuestas

ibsiden

» Karma: 10.409

» Fecha: 10/11/2008 20:29:53

No puedo ayudarte porque yo sigo de excedencia por cuidado de hijos pero creo que al principio debe ser duro dejarlos tan pequeños.

Pero si lo llevas muy mal quizás haya otras opciones, no?

A ver si alguna compi forera te dice algo.

noanoa

» Karma: 16.964

» Fecha: 13/11/2008 23:36:33

Yo, con mi segunda hija , me incorporé al trabajo cuando ella tan solo tenia 2 meses y medio, y encantada de la vida! Tenia claro que la dejaba en las mejores manos, y a mi me gusta mi trabajo. me apetecia volver a estar un rato en el mundo de adultos.....Reconozco que tengo buen horario...y tiempo para por ejemplo utilizar el saca-leches, así pude dar le leche materna hasta los 9 meses, y por que la criatura ni quiso más

Supongo que dependa de cada caso, pero yo...creo que a tanto a mi hija como a mi, me fue bien irme a trabajar, yo feliz con mi vida, ella bien cuidada cuando yo no estaba, y cuando volvia de trabajar la cojia con ma´s ganas!

elenukitta

» Karma: 2.654

» Fecha: 14/11/2008 00:41:36

Hola Cristihc, yo hace sólo 3 semanas que he vuelto a trabajar...y a mi si que se me hace un poco cuesta arriba, también porque yo tengo unos horarios muy malos. Y aunque se queda muy bien cuidada, no puedo evitar pensar que si la ocurriera algo y yo no estuviera....en fin, miedos de novata....jejeje

Un besito, y ná mujer, no te sientas mal...que a todas nos apetece tener un ratito para nosotras

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones