Oli, te pilla el peor periodo, como a mi, porque si quieres parovechar las rebajas...claroe s todo de verano, pos nada.... Tu necesitas ropa de muy invierno, pero si que puedes aprovechar las rebajas para cositas de primavera de 6 a 9 meses. Yo en Kid Class he encontrado 3 conjuntos por 6 euros tia!!!!!!
Lo que te han dicho de H&M...es genial tiene una ropa preciosa de niño (raro porque lo mas bonito suele ser de niña...)
C&A tampoco es nada caro.
Tambien tienes Kiabi, aunque yo no encuentro nada nunca... pero debe de ser la tienda que hay aki, porque me han hablado genial.
Yo lo que me estoy dando cuenta es que hay tiendas de barrio en las ciudades que no tienen malos precios, y ademas no son muy estrictas en cuanto a las rebajas, es decir, lo que no han vendido de invierno tambien lo sacan ahora.
En Valladolid por ejemplo hay una tienda que te mueres, con colas de una manzana entera, yo me voy el jueves por la tarde para poder estar el viernes a las 9 de la mañana haciendo cola... Tambien puedes comprar por internet, se llama BAYON, de verdad que es baratisima, y ademas en la tienda, en la web no lo he visto, pero estará tienen imitacion a Tuc Tuc de su propia marca... mucho mas barato claro. Yo tengo una lista preparada.....
En ikea hay cosas para las cunas muy chulis, y cambiadores...
Cosas como mantitas y bodis en Carrefour, vamos de lo mas chulas y buenas ademas que eso es importante.
El problema que tienes como yo es calcular el tamaño... tu no sabes lo que es aun, pero yo siendo niño no me puedo arriesgar a comprar cosas porque igual me las como si es grandecito. Si fuera niña, yo creo que es mas facil comprar ahora ropita para 6-9 meses aprovechando las rebajillas.