ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

olifran

» Karma: 19.688

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 28/07/2008 00:30

ropa para bebe. donde la comprais?

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 1.338

hola estoy mirando ropita para mi bebe que nacera en diciembre y tengo que comprar de todo, pijamas, bodys, sabanas, chiconeras, toallas, arrullos....

donde comprais voostras las cositas de bebe?

donde yo vivo solo hay kiddys class, y mayoral...

graciasSecretoSecreto

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 33.005

» Fecha: 28/07/2008 00:45:05

Mi hijo ya tiene 6 años, pero siempre he comprado la ropa en una tienda que ahora esta abriendo en España aunque creo que aun no han abierto en Malaga, se llama PRIMARk y aunque es ropa muy economica, es de calidad, ademas a los crios se les quedan las cosas pequeñas enseguida, pero la ropa de bebe de mi hijo ya ha pasado por 4 bebes, hay cosas que se han estropeado pero hay otras que hay siguen ahora las esta usando mi sobrina.

ROSAYSABE

» Karma: 12.201

» Fecha: 28/07/2008 04:07:01

Hola Olifran, pues aparte d las tiendas de mi ciudad q no pertenecen a ninguna cadena, suelo comprar en Zara y HM, q aunque la ropa no es de altisima calidad me da lo mismo pq de todos modos se le queda pequeña enseguida y es barata.Tambien compre bastantes cosillas en Toys r´us cuando preparaba todo antes de nacer.

Un beso para ti y otro para tu barrigota

olifran

» Fecha: 28/07/2008 09:11:09

GRACIAS ANASAN Y ROSAYSABE¡¡¡

campita

» Karma: 27.120

» Fecha: 28/07/2008 09:19:39

Buenoas oli!!! Mira en ronda, en la calle la naranja haciendo esquina hay una tienda de ropa de bebes que es minisima, en la calle de la bola, donde esta la ibense, enm el pasadizo que da a la calle de detras d ela calle de la bola, esta Caribu, TIENE UNA ROPA MUY CHULA Y NO ES CARA, sino es mejor que te bajes a la cañada, que alli esta h&m y demas y seguro que encuentras mas cosillas.

Besillos.

olifran

» Fecha: 28/07/2008 09:40:02

hola campita¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡

cual es caribu?

tengo pensado ir a la cañada a ver toda la ropa de la cuna y baño y demas.... porque hasta el 12 de agosto no se si es niño o niña... y estare de 5 meses y medio.... ya estaba bien saberlo no? pero tengo la cita por la tarde asi que no aprovechare el dia mucho en malaga.... para mrar cositas....

un beso

jessicagm

» Karma: 10.952

» Fecha: 28/07/2008 11:15:06

A mi la ropa de H&M es la que me ha resultado de mayor calidad, sobretodo los bodys y tengo que decir que mi bebe nacio muy pequeño y fue el unico sitio donde encontre ropa "modernita" tan pequeña.

Un consejo, no compres casinada hasta que veas al bebe, puedes llevarte sorpresas.... al mio no le valia nada y tuve que dejar mucha ropa sin estrenar.

mirena

» Karma: 52.510

» Fecha: 28/07/2008 11:50:34

hola¡¡

bueno..........yo bodies, pijamas.......discos de lactancia (los más blanditos y económicos...) en el carrefour.......un resultado buenísmo.........pero tb compro en una tienda a distancia, verbaudet , creo que se llama..........actualmente compro TODOS los pijamas,...también les compro algo de ropa a los niños y el algodón me da un resultado extraordinario¡¡ también tienen cosas de deco........chichoneras.........edredones.......mu y monas por cierto......y si la calidad se parece a la ropa..........no lo sé pero si lo hace será buena.......

como dice jessica............el bebé puede salir grandote y que no le valga nada.........yo no he comprado nunca nada de 1 mes, todo empezó con 3 meses´...

saludos ¡¡

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 28/07/2008 12:18:28
H&M y C&A están muy bien de precio y hay variedad. Bodys, pijamas y ropita para casa, en Carrefour, Alcampo.... en las grandes superficies es muchisimo más barato

olifran

» Fecha: 29/07/2008 12:08:24
gracias a todas.... esperare a agosto que me hacen la eco de alta resolucion(por cierto casi de 24 semanas) para comprar todas las cosas de aseo y ropa de cuna y bebe... Secreto

kikiriki

» Karma: 71.392

» Fecha: 29/07/2008 12:23:17

Oli, te pilla el peor periodo, como a mi, porque si quieres parovechar las rebajas...claroe s todo de verano, pos nada.... Tu necesitas ropa de muy invierno, pero si que puedes aprovechar las rebajas para cositas de primavera de 6 a 9 meses. Yo en Kid Class he encontrado 3 conjuntos por 6 euros tia!!!!!!

Lo que te han dicho de H&M...es genial tiene una ropa preciosa de niño (raro porque lo mas bonito suele ser de niña...)

C&A tampoco es nada caro.

Tambien tienes Kiabi, aunque yo no encuentro nada nunca... pero debe de ser la tienda que hay aki, porque me han hablado genial.

Yo lo que me estoy dando cuenta es que hay tiendas de barrio en las ciudades que no tienen malos precios, y ademas no son muy estrictas en cuanto a las rebajas, es decir, lo que no han vendido de invierno tambien lo sacan ahora.

En Valladolid por ejemplo hay una tienda que te mueres, con colas de una manzana entera, yo me voy el jueves por la tarde para poder estar el viernes a las 9 de la mañana haciendo cola... Tambien puedes comprar por internet, se llama BAYON, de verdad que es baratisima, y ademas en la tienda, en la web no lo he visto, pero estará tienen imitacion a Tuc Tuc de su propia marca... mucho mas barato claro. Yo tengo una lista preparada.....

En ikea hay cosas para las cunas muy chulis, y cambiadores...

Cosas como mantitas y bodis en Carrefour, vamos de lo mas chulas y buenas ademas que eso es importante.

El problema que tienes como yo es calcular el tamaño... tu no sabes lo que es aun, pero yo siendo niño no me puedo arriesgar a comprar cosas porque igual me las como si es grandecito. Si fuera niña, yo creo que es mas facil comprar ahora ropita para 6-9 meses aprovechando las rebajillas.

olifran

» Fecha: 29/07/2008 12:28:34

kikiriki yo tambien he comprado cositas para el verano de rebajs en kiddys porque me hacia mucha ilusion... aunque no se si es niño o niña... jaja ...

ire a carrefour y hm un poco mas adelante para ir comprando cosas de 1-3 meses de invierno porque aqui hara un frio que ni te cuento....¡¡¡ y algo tb de 3-6 meses de mangyuita...

jessicagm

» Karma: 10.952

» Fecha: 29/07/2008 12:44:17
Por cierto en h&m puedes encontrar ropa de todas las temporadas, por eso esta muy bien. Tambien compre en verbaudet en juego de cuna (fue el unico sitio donde me gustaron y eran mas baratos), y en ikea algunas colchas y almhoadas de recambio.

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 29/07/2008 13:20:42
yo te aconsejo que compres donde compres, que sea todo de algodon, yo compro mucho en hym, cya,la ropa de alcampo y carrefour, esta tambien chula, y cuando he tenido que comprar ropa en plan de salir o para bodas, mayoral, y tiendecitas de estas que se dedican a vestiditos monos.

martin-pescador

» Karma: 65.973

» Fecha: 29/07/2008 15:44:26

Yo suelo comprar en H&M o en C&A.

Con respecto a comprar ropita muy adelantado, nos os lo aconsejo, no sabeis lo que va a crecer el bebé. Mi hijo David nació de 8 meses, nació pequñín 46 cm nada más, ahora el 3 de noviembre va a cunplir 9 meses y ya le estoy poniendo ropa de un año de lo grande que está. Así que apreovechar las rebajas para la ropa que les pondreis el año que viene a veces no merece la pena porque si crecen mucho no se lo vais a poder poner y habeis gastado el dinero en valde.

adachis

» Karma: 3.859

» Fecha: 01/08/2008 00:47:38
olifran ante todo felicidades por tu embarazo,te deseo toda la felicidad del mundo, a mi me gusta mucho la ropa de canada house que esta en el malaga plaza y en rebajas lo ponen al 50% ,tb en malaga tienes la tienda nenuco en calle cisneros.

olifran

» Fecha: 01/08/2008 09:22:01

gracias a todas¡¡¡

adachis tengo que bajar a hacerme la eco a malaga el 12 de agosto a ver si puedo empezar a mirar cositas... sobre todo la ropa de cama y baño... en las tiendas que m e pones hay solo ropita de bebe o tb de cama?

adachis

» Karma: 3.859

» Fecha: 01/08/2008 16:12:56
en la tienda nenuco si hay ropa de cama pero en la otra solo para los niños,tb hay ropa de cama en kiabi, y en ikea hay cosa tb bonitas, yole compre a mi hijo una camita de esas azules y para decirte que le compre 5 juegos de funda nordica pq estaban genial de precio, tb si pasas por el centro en calle larios esta beneton que suele tener cosas muy bonitas y enarmengual de la mota en lefties tbpodras encontrar algo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones