ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

lebyramm

» Karma: 14.603

» Vivo en Tarragona y tengo 32 años

» Fecha: 01/08/2008 08:14

se hace pipí encima

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 446

Mi hijo hace un mes que dejó de usar pañal (por el día, claro), y lo había llevado muy muy bien. El caso es que ayer se hizo pis encima 3 veces. Me decía: mamá pipí, pero cuando llegaba al orinal, ya se le había escapado. No entiendo por qué. Ya digo que lleva todo el mes sin pañal, y no se había hecho pis encima nunca (salvo el primer día, que estaba aprendiendo). Alguien sabe por qué le pasa eso?

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 17.528

» Fecha: 02/08/2008 15:55:55

Hola Lebyramm, no te preocupes puede ser cualquier cambio que él haya experimentado en los últimos días, ese ajetreo probablemente o incluso alguna comida o fruta un poquito más diurética que haya podido tomar, no obstante, como ves parece que vuelve a la normalidad, son altibajos que tienen pero eso no quiere decir que hayas de empezar otra vez de cero como los primeros días que bastante mal se pasa.

El mío ya lleva todo un mes sin pañal ni de día ni de noche, ha sido una cosa tan rápida y fácil que me tiene asustada, no se si cuando menos lo espere daremos algún paso atrás.

Suerte y un beso.

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 01/08/2008 16:54:55

al mio cuando se enreda ba a jugar se le olvidaba y cuando queria ir ya era tarde

cuando observes que esta mucho tiempo sin ir recuerdaselo tu, porque suele funcionar,ellos son chiquitos todavia y no les llega la mente para tanto con jugar lo tienen todo servido jajaaja

en momentos de mucho estres o cansancio tb suele ocurrir

yo creo que al principio a todos les pasaba , mi hijo ahora tiene 4 1/2 y ha dejado los pañales de por la noche justo cuando ha terminado el cole el otro es muy pequeño tiene 20 meses y a ver que tal se nos da cuando quiera empezar con el

saludos

lebyramm

» Fecha: 01/08/2008 12:24:22

Acabo de hablar con mi madre y dice que esta mañana lo ha pedido ttres veces, y que no se ha hecho nada encima, por ahora.... Ya os seguiré contando.

lebyramm

» Fecha: 01/08/2008 12:01:15

No sé Anasan. Él ya de por sí bebe mucha agua, pero que yo sepa, ayer no bebió más que otros días. Espero que hoy no ocurra. Voy a intentar no salir muchfo con él hoy, porque llevamos unos días de mucho ajetreo, y quizá eso le influya a él. Ya veremos hoy...

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 01/08/2008 11:42:28

No se se me ocurre que a lo mejor a tomado mas liquido por el calor y por eso a lo mejor le influye, o a lo mejor ayer estaba entretenido jugando y se le ha olvidado.

Mira a ver si hoy mejora la cosa, por que a lo mejor fue ayer y ya hoy no tiene ningun accidente, como los llamaba mi hijo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones