ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Anasan

» Karma: 32.332

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 27/06/2008 09:54

Se tiene que disfrazar de animal. Ayuda.....

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 673

Resulta que vienen al cole un grupo del. hospital de animales salvajes, y han pensado que estaria bien que los niños fuesen disfrazados de algun animal.

El caso es que siempre lo dejo para lo ultimo y la ultima vez cuando tenia que ir de fruta, me vi a ultima hora haciendo lo que puede. Asi que no quiero que me pille el toro otra vez.

Yo no se coser, y la manualidades no se me dan muy alla, por eso sabeis de algun disfraz que le pueda hacer facil? Por que ademas ahora dice que no se quiere disfrazar, pero cuando vea a los demas me dira que por que el no va disfrazado.

Me he equivocado y lo he puesto en el foro de embarazos.

A lo mejor Diana lo puedo borrar de alli.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Fecha: 28/06/2008 11:41:43

Muchas gracias por vuestra ideas.

Amparo te agradezco muchisimo el ofrecimiento pero como esta el correo aqui, a lo mejor ni llega. Pero si tienes la instrucciones para acerlo te lo agradeceria.

Bueno pues ya tengo idas, ahora se las comentare a Eduardo y a ver si se anima.

Que haria yo sin vosotras.

amparo74

» Karma: 68.976

» Fecha: 28/06/2008 10:00:57

VALE DE PEZ????

Es super sencillo

:p

Si te vale, y quieres, te mando uno. Tengo dos y como son de esponjita, se pueden meter en un sobre grande doblado.

bss

noanoa

» Karma: 16.955

» Fecha: 28/06/2008 01:34:23
Un año mi hija en el cole se disfrazó de dálmata; en una bolsa blanca de basura pegaron plásticos en forma de manchas de color negro ( o pintarlo con rotulador), HACER UN AGUGERO PARA LA CABEZA Y DOS PARA LOS BRAZOS.... una diadema de plastico pegar dos orejas de cartulina, un collar rojo de con un cascabel, de cartulina..pintar la cara; narizita y manchas, unos leggings o algo parecido blancos y Ya esta!! estaban monísimos!!

Anasan

» Fecha: 27/06/2008 22:23:05
gracias me lo apunto por que tengo un traje de calabera que si le poner al reves es todo negro, lo que me da miedo que pase calor.

makueva

» Karma: 16.952

» Fecha: 27/06/2008 21:56:52
De gato es superfacil. Miyot¿se escribe asi? negro, cascabel en el cuello, oreja negras y rabo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones