ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

kikiriki

» Karma: 59.576

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 08/05/2008 10:34

SEguro que me podeis ayudar: camiseta pintada

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 302

A er papis que habreis ya hecho un monton de manualidades con vuestros canijos:

Necesito saber que tipo de pintura puedo utilizar en una camiseta:

Es para una despedida de soltera... van a ir al armario despues no hace falta que sea lavable ni nada, solo que no nos manche la piel (que yo estoy preñi.....)

Queremos escribir una cosa y poner unas manos estrategicas... pero no se que pintura utilizar por eso, poruqe se seque y no nos traspase a la piel......

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 59.576

» Fecha: 08/05/2008 12:11:36

Si no queremos que resista... es la camiseta para la despedida y ya.... pero como seran camisetas de algodon finitas y malillas, para uqe no nos traspase ni se nos caigan trozos de las palabras.... Miraré donde me has dicho...

Si ya sabia yo que preguntando aki ibais a controlar del tema!!!!!!

Ya te preguntare mas cosas cuando sepa si es niño o niña, que quiero hacer algun apaño....

Gracias guapaaaaaaaaaaaa

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2008 10:44:53
Hola Kikiriki, a mí me encanta pintar, y he pintado ya algunas camisetas, el baby de Marcos... Hay pinturas especiales para tela, incluso rotuladores si queréis escribir algo y que sea más fácil que con pincel. La puedes encontrar en tiendas de manualidades o en el Corte Inglés. Lo único que debes tener en cuenta es que debes poner un cartón debajo de la capa que vas a pintar. Lo dejas secar entre 24 y 48 horas según lo que te ponga en el bote de pintura y después hay que plancharlo del revés. Normalmente suelen resistir muy bien los lavados.
Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (80 % - 51 votos)
 No (20 % - 13 votos)
Ver opiniones