ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 52.510

» Vivo en Álava y tengo 39 años

» Fecha: 12/09/2007 12:25

SEnda viva, alguien ha estado?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 516

pulsa_aquí

Quería saber si alguien ha estado en este parque ..........estamos pensando qué hacer para el puente de todos los santos...........y nos apetece ir algún sitio pero con los niños al final nos limitamos..........

El MOnasterio de Piedra es una asignatura que tengo pendiente..........pero en el parque natural ir con niños .......mal........

El caso que casualmente he visto lo de Senda Viva y parece mentira pero no lo conocía..........

Alguna sí?

Cambiar orden de respuestas

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 12/09/2007 14:15:54

Hola Mirena!

Yo no he estado, pero tengo muchos amigos que han estado. De hecho nosotros vamos a intentar ir este fin de semana.

Me han dicho que está muy bien, que hay muchas cosas para los niños (atracciones y demás). Y que era buena época ahora porque no hace demasiado calor (parece que no hay mucha sombra que digamos).

Bueno, pues eso, si al final voy este fin de semana te cuento

ines 04

» Karma: 2.680

» Fecha: 12/09/2007 16:17:10

hola mirena, yo si he estado, esta muy bien para los peques, tiene muchiximas atracciones para niños pequeños, y lo mejor es que te puede3s montar con ellos, es como un parque zoologico qeu esta distribuido en tres parte, ANIMALES DE LA SELVA, ANIMALES DEL BOSQUE, Y ANIMALES DE GRANJA.

Es cierto que no hay mucha sombra, mas bien ninguna, lo mejor es ir en primavera o otoño por que ahora eso tiene que ser un cocedero.

Tiene atracciones de aves rapaces.Restaurantes, bocaterias, alguna atraccion para mayores, circo, no se que mas contarte.

A mi me gusto mucho, y a mi hija mas.

Si tienes alguna pregunta, aqui estoy para lo que quieras

UN BESO

mirena

» Fecha: 12/09/2007 17:20:16

gracias chicas¡¡

con el pedazo veterinario que tengo en proyecto, le va a encantar..........yo ni siquiera sabía que existía.....

tenemos previsto acercarnos en el puenmte de todos los santos por lo que veo........una buena fecha........

lauso

» Karma: 19.057

» Fecha: 12/09/2007 17:51:04

¿donde está eso?

mirena

» Fecha: 12/09/2007 17:54:40

es navarra..........cerca de tudela........

a 60 km de logroño.

lauso

» Karma: 19.057

» Fecha: 12/09/2007 23:03:15
Buffff, suena muy bien, pero me pilla un pelin lejos

ines 04

» Karma: 2.680

» Fecha: 13/09/2007 11:37:24

LAUSO, te puedo hacer una sugernecia????

vente para el norte en Semana Santa, en el mismo parque tienes hotel. y para hacer turismo rural esta zona es muy adecuada.

UN BESOTE

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones