ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

katjaa

» Karma: 2.712

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 26 años

» Fecha: 18/09/2008 13:29

Silla coche

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.297

Romer Duo-Plus Univ.2008 ISOFIX

Romer Duo-Plus Univ. 2008 ISOFIX
Cambiar orden de respuestas

katjaa

» Fecha: 18/09/2008 13:32:38
Le he dado a intro sin querer.

Estoy mirando sillas para el coche de 9 kg hasta 3 años y he visto esta de Romer que me parece bastante buena. Seguiré mirando, pero esta me ha hecho tilín de momento, jeje.

El caso es que esta y otras sillas vienen con sistema ISOFIX y mi coche no tiene. También se puede anclar con el cinturón, ¿pero sabéis si se puede instalar el ISOFIX en el coche? No sé si es una pregunta tonta.

¿Qué experiencia tenéis con sillas? ¿Cuáles os gustan más?

También he escuchaso que las Concord son buenas.... No sé. A ver si me podéis aconsejar.

Paswa

» Karma: 31.519

» Fecha: 18/09/2008 14:03:13

Hola Katjaa,

Lo del sistema isofix creo que viene de serie, no se puede instalar luego, creo.

Las sillas Romer son de lo mejor del mercado, alemanas, ya sabes, jeje.

También me gusta mucho Concord.

Besos

kiwa

» Karma: 1.069.191

» Fecha: 18/09/2008 14:52:55
El sistema Isofix viene ya con el coche, no se puede instalar. Normalmente si no tienes isofix, se pueden acoplar las sillitas con los cinturones del coche.

Yo me estoy viendo negra para encontrar sillitas grupo 0, con sistema Isofix... de momento solo he encontrado la Maxi-Cosi. Y claro, entre la sillita y el acople isofix, se van más de 300 euros, me parece una pasada de caro!

Paswa

» Fecha: 18/09/2008 15:56:39

Hola Kiwa,

Has mirado la Cocord Ultimax??? Es una silla genial, puesto quees de las únicas sillas de grupo 0-I, puesto que las demás son 0 , es decir, a partir de unos 6meses. Pero no se si esta silla tiene Isofix.

También de grupo 0-I tienes la Iseos, no recuerdo si es de Bebecar o de otra marca.

A mi las Maxi-cosis no me gustan, puesto que no puedes llevar al bebe más de hora y media, según sus especificaciones.

Besos

katjaa

» Fecha: 18/09/2008 16:03:08
Ya me imaginaba que no pudiera instalarse, bueno, no voy a comprar un coche nueva, jaja.

Si que son un poco caras las sillas, pero prefiero pagar un poco más y que mi nena esté segura.

Mira para recién nacido hasta 18 meses hay esta de Romer con ISOFIX que vale 180 €

Romer BabySafe Plus 2008 (ISOFIX)
[Bbsafeplus] Nuestro Precio:

-2% pgo por transferencia

Romer BabySafe Plus 2008 (ISOFIX)La Concord Ultimax también parece buena, pero pienso lo mismo que Paswa, no compraría una maxicosi aposta, llevo la que viene con el carrito en el coche y ya pasaré directamente a la silla.

pipayluna06

» Karma: 8.103

» Fecha: 18/09/2008 16:04:43

Yo para Candela compré la Röomer y estoy encantada. La elegí por segura pero además veo que la niña va cómoda. Osea que el completo. De las demás no puedo deciros porque no miré más, tenía claro que quería la mejor. A mi no me tocó pero a veces ponen una en concreto de color azul o gris que les queda del año anterior bajísima de precio. Vimos una igual que la de Candela pero en vez de negra era azulina, por 200 euros menos que la nuestra. ¡que se dice rápido!

Elena

katjaa

» Fecha: 18/09/2008 16:07:58
Hola Pipay, no sabía lo de la silla del año anterior, a ver si pudiese encontrarla

Neva2268

» Karma: 4.439

» Fecha: 18/09/2008 16:12:46
Yo he estado usando esa co mi peque, ahora le toca la siguiente y es también de Romer, parecen ser lo mejor que hay en seguridad y como además tienens un montón de tapicerías para elegir pues a combinar. A mi me ha salido estupenda, ahora he aprovechado que encargaba la siguiente ppara el mayor y he comprado una funda nueva, para tenerla preparada para la hermanita y usarla también con ella.

katjaa

» Fecha: 18/09/2008 16:25:24
También me gusta esta. ¿Alguien tiene experiencia con ella?

Pulse para ampliar la imagen. Pulse para ampliar la imagen.

ULTIMAX (G0-I)(ref-084GULAA851) relax

Paswa

» Fecha: 19/09/2008 21:44:55
Katjaa,
Lo que me extraña es que Rommer tenga de 0 meses, porque cuando yo miré sólo tenian de grupo I, lo mism es que han salido nuevas.
Y muchas que ponen de 0, cuando ves las instrucciones te ponen que no poner al bebe menor de 6 meses, mira eso tambien.
También puedes mirar en ebay que las venden más baratas, la mía la compre ahí, nueva, me la mandaron de Austria y me ahorre 150euros, aqui cuesta 300euros, y en ebay pagué 120 30gastos de envio.
Besos

katjaa

» Fecha: 19/09/2008 21:50:47
Hola Paswa,

Tienes razón, voy a mirar también en e-bay y otros. La verdad es que son caras las sillas. Mi pareja flipa con los precios, jeje.

Besos

kiwa

» Fecha: 20/09/2008 09:23:23
Paswa, no sabía lo de los 6 meses, creí que todas eran desde el nacimiento...

A ver si soy yo la que pide mucho...

Una sillita grupo 0, desde el nacimiento (vamos, desde que salga del hospital), con sistema Isofix.

Qué hay además de la Maxi Cosi? (que se van más de 300 eurazos!)

Y el problema de las dos horitas, es con todos los huevitos... pero bueno, yo lo dejo instalado en el coche, para paseo, lo llevo en su capazo, que es donde va bien.

Paswa

» Fecha: 22/09/2008 23:42:33

Buenas,

Cuando yo las miré de grupo 0 sólo estaban las tipo huevo, que si que solo te recomiendan llevarlos menos de 2 horas, es por la postura del bebe, la espalda y tal, aunque la gente los lleva todo el día en ellos, con lo que no te preocupes.

Tienes las de grupo 0-1 que están genial, porque te valen desde que nacen hasta que tiene 3 años, más o menos, son la Concord Ultimax y la Iseos de Bebe Conford (Creo), pero no se si tienen sistema Isofix.

Siempre que mires una silla, pide que te lean las recomendaciones de la firma, referente a lo de los 6 meses, te lo digo porque me pasó lo mismo qeu a tí. Y mirando en internet es donde vi que no todas valen desde qeu sales desde el hospital, que aunque ponen grupo 0, realmente son grupo 0

Besos

pipayluna06

» Fecha: 23/09/2008 12:17:47

Bueno lo de los grupos es el pan de cada día. Si lo que buscais es una silla para el coche para un bebé de menos de 9 kilos (que es lo que dicen que tiene que pesar para pasar a grupo de la Romër e la que hablamos, la Concord, la BebéConfort...) no os va a quedar otra más que caer en un huevito. Es lo que hay a no se que desde que nació Cande haya salido algo nuevo.

Y el tema del Isofix no se puede instalar ya que es un anclaje que viene directo del chasis del coche, por lo que los coches que lo traen (ahora casi todos), lo traen de serie, no es un extra que se pueda pedir. Pero si lo teneis no dudeis en utilizarlo puesto que es segun las tests de pruebas lo más seguro que hay.

Elena

katjaa

» Fecha: 23/09/2008 16:47:39
Chicasss,

estoy muuuu contenta! Haciendo caso a Paswa, he mirado una silla Römer de segunda mano y encontré la Römer Duo Plus isofix!!!!!! Que chulada de silla, la chica que me la vendió se ve que la ha cuidado mucho, está en perfecto estado. Ya lo he mirado y remirado todo. Es una pasada. Y eso no es todo, mirando la lista de coches que tienen Isofix que venía con las instrucciones, me he dado cuenta que mi coche sí dispone de isofix!! Que bien, doble contenta ; )

Algo más, con las instrucciones venía una lista de sillas Römer y he visto que tienen 2 sillas de grupo 0 hasta 13 Kg. Se llamanRömer Baby-Safe plus y Römer Baby-Safe Isofix plus. Ambas han pasado tests de seguridad y han sido las mejores de entre 17. Todo esto según la hoja de modelos.

Bueno, pues ná. Aún le queda un poco a mi nena para poder usarla, aún es pequeña. Pero cuando se me mete algo en la cabeza no paro, jejejejee

Besos

nuriams

» Karma: 732

» Fecha: 23/09/2008 17:37:39

katjaa, ya he llegado tarde, estupendo que hayas encontrado la silla que querias y más barata.... que bien.

Yo a Alejandra la he llevado en el cuco (que estaba homologado), luego en el Creatis (huevo), y ahora la llevo en la sillita de bebe confor Axiss, es genial, va muy comoda, y encima se puede girar, por lo que no tengo que introducirme yo en el coche para poneral. La verdad es que es un sistema muy practico. Yo desconozco que la tu has comprado, pero cuando vaya a cambiarla ya te preguntaré.

Besos

kiwa

» Fecha: 23/09/2008 20:40:18
nuriams, aunque el cuco esté homologado, es peligroso para el bebé, deben viajar en el huevito.

nuriams

» Karma: 732

» Fecha: 24/09/2008 09:59:34
Kiwa, gracias, no lo sabia.

Paswa

» Fecha: 24/09/2008 14:31:10

Buenas,

Katjaa, me alegro un montón que hayas encontrado la silla más barata, si es que a veces nos da cosa comprar cosas de 2ª mano pero es genial, y ahorras un montón.

Yo compre el carro, Stokke Xplory, que cuesta 1000euros en las tiendas, por el SegundaMano, me lo mandaron desde Baleares y me ha costado 300euros 60euros de gastos de envio, y está nuevo, con lo que fijate el ahorro. La silla del coche también la cogi por ebay y tambien me ahorre la mitad. Oye poco a poco....

Besos

pipayluna06

» Fecha: 24/09/2008 17:06:07

Yo porque no lo pensé antes pero fijaros: a veces mi hermana se lleva a Candela a pasear a la playa o por ahí y estábamos con el rollo de cambiar la silla del coche. Miró en un periódico de segunda mano y consiguió una silla exacta a la mía por 150 euros. Ya la tiene instalada. Y después hablando y hablando volvimos a mirar y hay absolutamente de todo por lo que creo que no merece la pena puesto que es para muy poco tiempo y el gasto es brutal.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones