ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 63.141

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 05/05/2008 15:25

Silvia tiene un soplo..

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.034

Pues eso.. esta mañana hemos ido al médico a por el certificado de salud para el cole, que lo empieza con 3 años, en septiembre.

La doctora, cuando la ha escultado, me ha dicho que no ha disminuido el soplo que tenía cuando nació y que le preocupa. Así que.. después de verla dos pediatras, me han dado un volante para hacerle unas radiografías la semana que viene. El jueves le hacen un electro y en breve nos mandan para el hospital.

Estoy asustada, me ha dicho que soplos así sólo mandan al hospital unos 3 al año.. que no es muy normal. La doctora no ha querido asustarme, pero sí ponerme en alerta..

¿qué opináis? estoy asustada.

gracias!!! Llorando

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Fecha: 09/05/2008 14:22:55

Guiñoperdonad que haya tardado en responderos!! muchísimas gracias a todasª!!!!!!!!

a Silvita la irán controlando, de momento me han dicho que si fuera grave me lo hubieran dicho, así que.. la iremos controlando y punto.

Sea lo que sea.. seguro que sale, porque es una princesa.

Ayer estuvimos en el médico, le pusieron el electro, que ya sabreis que son pegatinas por todas partes, se asustó muchísimo, y sabéis que le dije?? XD

Que se estuviera quieta que tenian que averiguar si era o no era una princesa de verdad. Al terminar, le dice la enfermera.. sí.. esta niña es una princesa de las de verdad.. y le dejó una pegatina de esas en el ombligo. Hoy se ha ido al cole conel ombligo tapado, jajajajajaa.

besos y de nuevo.. mil gracias a todas!!!!!

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 15:42:14

Jo, no sabes cuánto me alegro... Tu hija es una princesa, eso seguro porque tiene de madre a una auténtica reina!!!!!!!!

Tienes una energía y una imaginación envidiable!!!

Y unos hijos que son unos soles, me encantó el relato los animales que no quieren ir al zoo

Himilce

» Karma: 12.205

» Fecha: 09/05/2008 15:46:44

Amparo, a mi me detectaron un soplo a los 3 años en una revision rutinaria de mi pediatra. me llevaron a un cardiologo para que me viera (privado), he estado yendo a revisiones todos los años y aqui me tienes.

Creo que para que te quedaras mas tranquila deberias llevarla a uno, este le hara electrocardiograma, ecocardiografias (nada doloroso)... y vera que tipo de soplo es y si necesita tto.

Yo jamas he necesitado de tratamiento y de recomendaciones especiales, aunque me cansaba al hacer deporte y esas cosas (pero tb podia ser porque siempre he sido mas bien rellenita y poco atletica)

Un abrazo

igelae

» Karma: 5.124

» Fecha: 09/05/2008 16:31:14

amparo me alegro mucho por lo de silvia y es verdad que tienes una imaginacion terrible jajaja.

Besos.

amparo74

» Fecha: 09/05/2008 19:42:32

bsss y muchísimas gracias!!!

yoluca

» Karma: 5.496

» Fecha: 09/05/2008 22:29:25

Hola cielo, que no te había dicho yo nada, pero es que estoy atrasadilla en el foro y no lo había visto. Espero que no sea nada, ya nos contarás que te dicen los médicos hoy, de Silvia, y bueno, también de Marcos y de Miki. Un beso.

amparo74

» Fecha: 10/05/2008 05:38:06

Yoluca, muchas gracias!!

mar azul

» Karma: 24.234

» Fecha: 10/05/2008 11:18:42

Bueno ante toda darte mi animo, yo de pequeña me diagnosticarón un soplo y por supuesto mis padres entonces también se asustanrón, pero lo mió se marcho igual que se fue, yo hacia deporte y en unos de esos reconocimientos me lo detectarón, ahora no me lo volví a mirar y la última vez notaba como taticardias y se lo comenté, me mirarón y me han dicho que no veían nada, que algunos que no son peligrosos que desaparecen con el tiempo.

Esperemos que a tu hija le pase igual, y aunque tenga que de vez en cuando mirarse no tenga que operarse. MUCHO ANIMO

amparo74

» Fecha: 10/05/2008 11:23:59

muchísimas gracias mar azul!!!! esperemos que así sea!!

un fuerte abrazo!!

kika**

» Karma: 18.728

» Fecha: 11/05/2008 18:24:56

Amparo me alegro mucho que todo haya salido bien, ves?? los medicos a veces son alarmistas, me repito y te vuelvo a decir que me alegro mucho de que no sea tan grave, como en principio te dijeron, y nada ya sabes que estamos aki , para lo que necesites, como ves hay muchos casos como el tuyo, y todo va bien.

Besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (80 % - 51 votos)
 No (20 % - 13 votos)
Ver opiniones