ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

madrileña

» Karma: 8.253

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 29/07/2008 19:34

Solos bebes

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 523

Buenas tardes no entro mucho en este foro pero tengo una duda, solo se trata de niños bebes los demás padres de niños adolescentes no tienen cabida en él. No es una critica solo una consulta.Por supuesto yo tengo dos hijos mayores y no se si tengo que ir a otro lado.Muchas gracias Besitoooooooooooos.
Cambiar orden de respuestas

Jasy26

» Karma: 977

» Fecha: 29/07/2008 20:48:18
Hola madrileña !!! El foro es para todos los padres no importa la edad de los hijos, es solo que hay muchas que tienen hijos pequeños y algunas que los están buscando.Sonrisa

dipa

» Karma: 104.176

» Fecha: 29/07/2008 22:23:31

madrileña, este foro es padres o madres, indistintamente de la edad de sus hijos ,y tambien para las que estan embarazadas o estan buscando.

Mis hijos tienen 10 y 5 años, ya ves no son tan bebes.

Anasan

» Karma: 29.806

» Fecha: 29/07/2008 22:43:41

Aqui hay sitio para todos los padres no importa la edad, mi hijo tiene 6 años y yo he preguntado de todo, y hay veces que se sabe mas del tema y otras veces que no te pueden ayudar tanto.

Espero verte un monton por este foro, y aprender de tu experiencia por que antes de que nos demos cuenta tendran la edad de los tuyos y tu experiencia no ayudara un monton.

madrileña

» Fecha: 30/07/2008 10:26:41

hola chicas gracias primero, MIs hijos tienen 17 y 20 creerme que me dan mas problemas que los enanitos .Cuando digo esto es que no veo a ningúna madre o padre con problemillas solo yo en elmundo, jolines,no es justo

Por eso no entro mucho porque me parece que estoy un poco fuera de lugar,pero en cualquier caso si quereis aqui estoy siempre os leo.Besitoooooooooooooos.

cielos

» Karma: 7.826

» Fecha: 30/07/2008 13:27:05

HOLA madrileña como bien dice dipa en este foro no hay edad padres seremos hasta el fin de nuestros dias jajaja que padre no tiene un hijo de 30 y tb con sus problemillas

con tu experincia ayudaras a madre con hijos con edades comprendidas alrededor de los tuyos osea que bienbenida y esperamos tu aportacion y experincia

madrileña

» Fecha: 30/07/2008 13:30:24
Alla que voy supermadre adolescente en accion Besitooooooooooooooos

frikijama

» Karma: 36

» Fecha: 30/07/2008 19:15:51

buenas ,os quiero presentar algo muy chulo, somos jovenes empresarios que hemos montado una empresa de fabricación de ropa infantil ,con dedicación cariño y diseño propio os presento a pulsa_aquí , es hora de empezar a vestir a los niños con ropa divertida, muchas gracias por lelerme,

VESTIMOS A LAS NUEVAS GENERACIONES.

yoluca

» Karma: 5.496

» Fecha: 31/07/2008 00:09:58

Pues si fuera sólo para bebés, no se que pinto yo aquí dando la lata desde hace unos meses. Mi hija ya tiene 8 años, y aquí siempre he encontrado gente maravillosa que te ayuda un montón. Verás cómo estarás superagusto con estas chicas que son estupendas, yo así me siento. Un beso.

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 31/07/2008 01:27:44
hola madrileña como dicen las compañeras este foro es de padres y tu anda que no tienes que aguantar las edades del pavo jajaja
aqui encontraras a gente que te puede aconsejar o dar animo cuando mas lo necesites se esta muy agusto en este foro jejejejej
lo dicho bienvenida al foro besinooos

Pipi

» Karma: 506.328

» Fecha: 31/07/2008 09:27:13
Bienvenida madrileña. Este foro es para "padres" con hijos de todas las edades. Lo que pasa que las que tenemos bebés seguramente seamos las más preguntonas...jejejejeje!!
Bienvenida!

REMEMBER

» Karma: 1.443

» Fecha: 31/07/2008 15:59:06
Creo que viniendo tu a este foro, puedes aportar MUCHÍSSSIIIIMO.... y nosotras ayudarte a tí en lo que el sentido común nos diga. Así que ánimo con esos adolescentes!!!!!!!!!

madrileña

» Fecha: 31/07/2008 18:55:19
Muchas gracias ya estoy como en casaBesitoooooooooooooos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 22 votos)
 No (27 % - 8 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm