ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Fátima

» Karma: 350

» Fecha: 14/07/2008 15:22

Soy Fátima, de la Comunidad F

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 772

Hola amigas, ¿cómo estáis? Estoy muy ilusionada, ya que hace mucho tiempo que os sigo y por fin me presento a todas vosotras. Mi nombre es Fátima y adoro los niños. Me parecen las personitas más adorables del mundo, y creo que son capaces de hacernos olvidar cualquier problema con sólo una sonrisa.

A partir de ahora, entraré en los foros de Padres de Facilisimo.com y os animaré a contarme vuestras experiencias con vuestros peques. Si queréis conocerme más, pulsad este enlace:

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

dujima

» Karma: 528

» Fecha: 17/07/2008 10:40:00

me encanta tu entusiasmo, cuantos años tiene tu peque?

Fátima

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2008 12:34:08

Hola judima!!!

Encantada de conocerte.La verdad es que todavía no tengo ningún peque, pero tengo muchas ganas de ello. Estoy esperando el momento oportuno porque todavía no estoy casada.

De momento cuido a los chiquitines de mis vecinos, mis primos, etc. Mi gran ilusión es crear mi propio jardín de infancia. Creo que los niños son la alegría dela casa y satisface mucho enseñarles y que tú también aprendas con ellos.

Me gustaría que vosotras, que ya sois mamás, me contarais vuestra experiencia en la maternidad, que sé que también me ayudará cuando yo tambiénlo sea.

Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dujima

» Karma: 528

» Fecha: 18/07/2008 11:33:34

el mio tiene ya 16 años. pero he disfrutado de el cuando era peque todo lo que he podido.

es genial verles crecer, aprender, jugar, en fin, todo.

tambien es duro poner normas y sobre todo hacerlas cumplir, cuando tengas los tullos veras que cambio , no es lo mismo

Paswa

» Karma: 31.022

» Fecha: 18/07/2008 15:43:24
Hola FAtima,
Encantada...
Yo tengo un enano de 7,5 meses, y me tiene loca... jejeje.
Un beso muy gordo.

evalago

» Karma: 270

» Fecha: 19/08/2008 17:40:40

Hola Fátima, estoy de acuerdo contigo en que los niños son la alegría de la casa pero tambien dan algún que otros disgustillo. Yo tengo un niño de 7 años y que me trae de cabeza a la hora de comer es una pelea todos los días y ya no se que puedo hacer he leido toda clase de libros le he llevado al médico pero aparentemente está bien mide 1.15 y pesa 21 kg. la verdad es que es un niño que no suele estar enfermo, pero no ha probado un plato de legumbres en su vida.

Si alguien me puede ayudar estoy abierta a cualquier idea.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones