ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

lizie

» Karma: 54

» Vivo en Alicante y tengo 33 años

» Fecha: 31/08/2008 12:45

soy nueva,pero no primeriza.

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 323

hola,me llamo raquel.es la primera vez que entro en un foro y me gustaria que me dierais algun consejo.estoy embarazada,pero no se de cuantas semanas.tuve la ultima regla el 17 de julio y tengo pensado ir esta semana a la matrona.tengo un niño de tres años pero ya no me acuerdo de nada del otro embarazo.me gustaria que me contestaseis,pues estoy algo desanimada.gracias

Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 15.920

» Fecha: 31/08/2008 13:11:53
Hola guapa, pues segun las cuentas estas de seis semanas y dos dias, pero te diran cuando te hagan una eco de cuanto estas exactamente. Besitos y espero que tengas un embarazo estupendo.

MarceG

» Karma: 3.762

» Fecha: 31/08/2008 20:23:43
Si estas de 6semanas y seguramente tu fecha de parto sera el 24 de Mayo de 2009.

Obviamente que te diran mejor cuando te hagan la eco como te ha dicho Laura.

Suerte!!!

lizie

» Karma: 54

» Fecha: 01/09/2008 10:41:16
gracias chicas,tengo pensado ir ala matrona esta semana,y al gine privado¿cuando creeis que deberia ir?

chasmen

» Karma: 2.084

» Fecha: 01/09/2008 13:01:02

Hola, enhorabuena por tu embarazo! No te desanimes, mujer, que ya verás como luego va todo rodado y te vas acordando de cositas, porque entre la matrona y el ginecólogo te van guiando, y además cada embarazo es un mundo diferente, así que no te preocupes.

El jueves día 4 estarás de 7 semanas, como ya te han dicho, estás de 6 y pico. Es que tu fecha es casi como la mía (yo un día después) el año pasado, así que me ha hecho ilusión porque por estas fechas yo estaría como tú. Sin que a MarceG le moleste que lo haga, por favor Guiño, corrijo la fecha probable de parto, pues sería justo un mes antes de la que ella te ha dicho: sería el 24 de Abril.

Yo llamé al ginecólogo y le dije que estaba embarazada y me dio cita para unos días después. Pienso que cuanto antes vayas antes se te van disipando las dudas. Aunque ya la matrona te irá indicando los primeros pasos.

Un abrazo!

Candyrose

» Karma: 17.528

» Fecha: 03/09/2008 20:43:50

Hola Lizie, enhorabuena por ese segundo embarazo, yo también me quedé del segundo cuando el mayor tenía tres años recien cumplidos y la verdad se te olvidan muchísimas cosas, es como volver a empezar.

Mucho ánimo y ve contándonos como va todo.

Besos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones