ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

pipayluna06

» Karma: 6.890

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 03/05/2008 15:45

Teneis miedo a ser felices?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 654

A mi ultimamente me está pasando que cuando me paro a pensar en lo bien que me siento y lo feliz que me hace todo lo que está pasando y cómo pasa, empiezo a sentir una especie de sentimiento de culpa y me freno a seguir pensando así. No lo entiendo. Es como si inconscientemente esperara que por pensar así me puede pasar algo que me empañe todo esto. Tambien es verdad que estaba tan acostumbrada a llevar hos*ias que se me hace raro esta tranquilidad.

En fin a lo que voy ¿os pasa lo mismo?

Cambiar orden de respuestas

campita

» Karma: 18.649

» Fecha: 07/05/2008 10:32:46
yo tambien opino que hay que disfrutar le momento, yo ahora mismo tengo todo lo que puedo desear, (hombre con trabajo y sacrficio) y no me siento culpable, nos lo trabajamos todo para poder tenerlo, mi chico y yo estamos genial, nos vamso a vivir juntos, tenemos salud y trabajo, que para mi son las dos cosas mas importantes a parte del amor. Asi que disfruta de la vida, son dos dias y pasan volando, los problemas aparecen cuando quieren, asi que no te suientas mal, A VIVIR QUE SON DOS DIAS

anatolia

» Karma: 9

» Fecha: 07/05/2008 00:29:16
SonrisaHola interesante pregunta...todos pensamos eso diariamente no?? lo malo viene solo y ser feliz cada dia cuesta mas y si encima le añadimos ansiedades e inseguridades... si alguien tienela solucion...

vanesa27

» Karma: 3.200

» Fecha: 06/05/2008 19:07:13

Pipayluna, Vive el momento! si ahora eres feliz disfrutalo, bastantes palos nos da la vida como para no aprovechar al maximo lo bueno!!

Muy a menudo me pasa como a ti pero en un momento cambio el chip y me digo a mi misma, si soy feliz, a quien hago daño? a nadie al contrario si tu eres feliz la gente qe te quiere tambien se siente feliz! asi que por ti, por tus amigos, por tu familia, por tu amigas las foreras...... SE FELIZ!!!Sonrisa

lambert

» Karma: 23.835

» Fecha: 06/05/2008 16:58:55
Pués yo disfruto el dia a dia. Los problemas ya llegan solos, eso tenlo por seguro, llegan en unos segundos y sin avisar.
Así pués hace ya bastante tiempo, que llegué a la conclusión que hay que VIVIR y reir y saborear la vida.

Y como yo digo, " La vida es bella si la sabes vivir ".Sonrisa

Pero no dejo tiempo para pensar , ¿que pasará mañana ?............nó eso nó.........mañana seré tan feliz como hoy !!!!!!

Chicas vivir y aspirar la vida es lo más bonito que tenemos .

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 06/05/2008 11:14:28

Yo no tengo miedo a ser feliz, soy feliz tengo todo lo que pudiera desear, un buen marido, cariñoso y atento y una niña preciosa, estamos sanos y nos queremos,

Hay que disfrutar de lo que se tiene y no pensar en lo de que pasará porque entonces no haríamos nada, no se puede vivir con miedo del que pasará.

kika**

» Karma: 16.680

» Fecha: 05/05/2008 23:13:16
Si dipa tienes razon, somos así de tontas, por lo menos en mi caso, siempre me ha costado mucho tener lo que tengo, no lo hemos ganado a pulso vaya, siempre teniamos una inquietud y ahora que todo esta bien, nuestros sueños cumplidos , es como si pensara algo malo pasará, no puede ser todo tan bonito.

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 04/05/2008 08:46:47
Yo creo que eso nos preocupa a la mayoria de las mujeres, cuando todo va bien y te sientes feliz, yo muchas veces me pregunto, hasta cuando? y asi nos pasa que no disfrutamos del momento ,pero yo creo que sea preocupacion nos viene por naturaleza y siempre seremos igual.

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 04/05/2008 05:33:01

claro que me pasa... pero creo que tiene que ver con todos lo palos que hemos ido recibiendo en la vida...

es como pensr que todo esta bien, pero que ya empeorara no??? y tal como dice amparo es de bobas, porque no disfrutamos el presente por pensar en lo mal que estaremos en el futuro..

TEMA PARA TERAPIA URGENTE JAJAJA...

amparo74

» Karma: 60.271

» Fecha: 03/05/2008 21:25:10

sí, me pasa exactamente lo mismo. Pero somos bobas, lo ideal es disfrutar del momento, lo malo viene igualmente.

Aprovecho el consejo que te he dado para ponerlo en práctica. jajajajaja.

besos guapa!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 27 votos)
 No (31 % - 12 votos)
Ver opiniones