Hola chicas! Todos los veranos suelo decolorarme los brazos (ya que tengo el pelo negro oscuro y se me notan mucho) y este año al estar embarazada no se si puedo seguir haciendolo (pues me va a dar mucha vergüenza que se me vean los brazos sin estar rubios). Alguien sabe si puedo decolorarme los brazos? Gracias por vuestra ayuda, un saludo a todas.
Hay productos en la farmacia para decoloración que sona base de manzanilla... ahora no recuerdo el nombre , pero seguro que ellossaben , son naturales sin productos quimicos que te puedan perjudicar...
Hola benetnash, otra opcion que puedes tener en cuenta es hacerte la cera ... yo me la hago desde hace unos años y es mano de santo ya que es una zona que aunque te salgan algunos pelillos no va ha pasar nada .
Como te he dicho yo me la hago desde hace años y me dura todo el verano
Gracias por tu consejo igelae, pero antes de empezar a decolorarme con la Andina, mi cuñada me comentó lo del agua oxigenada que tu dices, pero, no me hizo efecto; así que no creo que ahora me haga; de todas formas te agradezco el consejo, un saludo.