Hola chicas! Todos los veranos suelo decolorarme los brazos (ya que tengo el pelo negro oscuro y se me notan mucho) y este año al estar embarazada no se si puedo seguir haciendolo (pues me va a dar mucha vergüenza que se me vean los brazos sin estar rubios). Alguien sabe si puedo decolorarme los brazos? Gracias por vuestra ayuda, un saludo a todas.
Gracias por tu consejo igelae, pero antes de empezar a decolorarme con la Andina, mi cuñada me comentó lo del agua oxigenada que tu dices, pero, no me hizo efecto; así que no creo que ahora me haga; de todas formas te agradezco el consejo, un saludo.
Hola benetnash, otra opcion que puedes tener en cuenta es hacerte la cera ... yo me la hago desde hace unos años y es mano de santo ya que es una zona que aunque te salgan algunos pelillos no va ha pasar nada .
Como te he dicho yo me la hago desde hace años y me dura todo el verano
Hay productos en la farmacia para decoloración que sona base de manzanilla... ahora no recuerdo el nombre , pero seguro que ellossaben , son naturales sin productos quimicos que te puedan perjudicar...