No te pierdas la oportunidad de compartir en el foro de Padresyhogar los momentos más felices y divertidos de tus pequeños. Hoy comienza el concurso de ‘la sonrisa más bonita de tus hijos’. Para participar sólo tienes que publicar tus imágenes favoritas y contar la anécdota.
Tienes hasta el 31 de julio para poner las fotografías. Puedes enviar las que más te gusten hasta un máximo de cinco.Tendremos un detalle sorpresa para los ganadores.
Te recomiendo que no olvides llevar la cámara digital durante lasvacaciones, ya que haremos concursos para que nos muestres ‘lo mejor del verano’.
Mi hija Irene es una niña realmente cariñosa , pero a veces demasiado dependiente de mi , al divorciarme ella necesita verme y saber donde estoy en cada momento , la cosa llego a un extremo que era hasta asfisiante para mi , y decidi llevarla de campamentos a Almeria, la verdad que lo paso realmente mal , los dos primeros dias los monitores me llamaban que la niña estaba enferma , que lloraba mucho , con 12 años yo la conocia perfectamente , con todo el dolor de mi corazon me hice la dura porque sabia que su enfermedad era mamitis aguda, la foto que pongo es el dia que fuimos a recogerla esa sonrisa nunca se me olvidara, por cierto al final lo paso muy bien.
Con Garazi es más complicado, a la que ve la cámara no sé si se asusta o qué, que se pone seria... o sale con unas caras de mosqueo... para muestra un botón: la cara que le puso a su padre por despertarle con el flash!!!