ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

sandraa23

» Karma: 721

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 18/08/2008 21:02

un pequeño paso adelante

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 247

hola a todas,no se si alguna de vosotras leiste el problema que yo tenia de que no conseguia de que mi hijo se hiciera pipi en el vater y no en el sofa.Pues resulta que esta semana su padre y yo estamos de vacaciones y con la feria de malaga.anoche lo llevamos y que bien se lo paso en las camas elasticas.Pues resulta que esta mañana se levanta y me dice que quiere ir otra vez a la feria para saltar,entonces le digo(sin muchas esperanzas claro)que si quiere ir a saltar no se haga pipi en el pantalon sino en el orinal y la hora que es(las 9 de la noche)y todavia lo llevo seco con la ropa de esta mañana .NO ME LO PUEDO CREER.Ahora,cada vez que se hacia pipi en el orinal le hemos montado cada fiesta con su padre que el niño esta encantado de la vida,y nosotros tambien.Espero que mañana sea igual y podamos ya tirar palante.un beso a tod(@)s.
Cambiar orden de respuestas

sandraa23

» Karma: 721

» Fecha: 18/08/2008 21:12:37
se me olvidaba,alguna me puede decir como se meten las fotos en el apartado de mis fotos.gracias

jandula

» Karma: 162

» Fecha: 19/08/2008 23:50:20
enhorabuena, lo has conseguido de nuevo!! ves como eres una campeona???mu bienRisaSonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones