ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

little kitty

» Karma: 503

» Vivo en Madrid

» Fecha: 02/07/2008 17:41

UNA PEQUEÑA DUDA

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 350

Hola a todas

Estoy de 5 semanas y ayer fui al ginecólogo y me preguntó si quería hacerme la ecografía pero que no se iba a ver nada, sólo una pequeña judía; le dije que sí porque nos hacía ilusión ver la evolución de una nueva vida.

¿puede afectar la eco vaginal al desarrollo posterior del embrión y a su implantación?

Mil gracias

Cambiar orden de respuestas

cielos

» Karma: 7.709

» Fecha: 02/07/2008 17:46:05

hola little kitty, a mi me hicieron en el primer embarazo ecografias vaginales or un accidente y no tuve ningun problema, claro que lo mio fue por necesidad si quieres hacertela por ver algo creo que no vas a notar nada a simple vista, vamos yo cuando me la hacian no vi nada del otro mundo, es con la de los tres meses y es un garbancito ................... si no te es necesario esperate a los tres meses, es mi opinion tampoco se si el hacerla te va a traer comlicaciones si alguien lo sabe mejor te lo explique para que no tengas dudas

ah y FELICIDADES

matylore

» Karma: 1.959

» Fecha: 02/07/2008 18:59:09

Hola Little Kitty
Te contaré que a mi me hicieron en dos oportunidades ecografías vaginales, ya que el bebé era muy pequeñito todavía como para que se viera por una ecografía sobre el vientre, pero lo que dice Cielos es verdad, no verás gran cosa, a penas una judía como tú bien dices, pero si esto te tranquiliza, pues, pídele a tu doc que te la haga y que te amplíe después la imagen para que puedas ver al bebito.

Un abrazo, Loretto

matylore

» Karma: 1.959

» Fecha: 02/07/2008 22:15:45

AH! olvidaba lo más importante, y no, no afecta al embrión ni a su desarrollola eco vaginal; te lo digo porque pregunté y averigué mucho sobre el tema en su momento, a mi también me preocupaba. Así que tranquila.

carolain

» Karma: 859

» Fecha: 03/07/2008 09:42:43

hola, siento tener una opinion distinta, la eco vaginal es mas peligrosa que la eco normal, por eso te hacen firmar un papel como que no se hacen responsables si pasa algo, como aborto, amenaza de aborto, etc... no quiero asustarte pero cuanto menos te toquen por dentro mejor, si por la tonteria tienes una amenaza y te tienes que pasar el resto del embarazo en reposo te vas a acordar del medico hasta que des a luz.

no tengas prisa por verlo que ya lo veras, piensa que no es un juguete es un ser vivo y tienes que cuidarlo, y tomar las decisiones que sean mejor para él, no para ti.

un saludo

amparo74

» Karma: 59.817

» Fecha: 03/07/2008 11:13:33

Carolain, según mi entender, con la eco vaginal (a no ser que se equivoquen de instrumento), no llegan a tocarte nada que no deban.

A mí me las hicieron con los tres embarazos y no corrí ningún riesgo.. tampoco me hicieron firmar nada... las cosas van cambiando y cada vez hacen menos ecos, no se por qué..

te entiendo perfectamente, a mí me encantaba verlos. Es una pasada.

bss y enhorabuena

DIM

» Karma: 6.560

» Fecha: 03/07/2008 17:29:26

A las 5 semanas de embarazo tuve pérdidas y el ginecólogo de urgencias me preguntó si me podía hacer una eco vaginal. Le dije que yo no sabia, que si el lo veía conveniente que la hiciera. Me explicó que hay mujeres que tienen el pensamiento que las ecos vaginales con tan pocas semanas tenian riesgo de aborto. Por supuesto le dije que si hubiera algún riesgo que suponía que me lo hubiese explicado antes de nada. Y me dijo que era incierto y que no hay riesgos.

Sobre lo de hacerte la eco a las 5 semanas.... pues yo me la haria,,,, aunque parezca una judia es TU judia... y no te puedo explicar los sentimientos que se tienen cuando ves en la pantalla una cosilla que dentro de unos meses se convertirá en tu futuro bb. A mi por lo menos me parececió alucinante... sobretodo te explican que esta bien colocado y que todo visualmente te va bien. Te quitas un peso de encima.Suerte y ya nos contaras.

amparo74

» Karma: 59.817

» Fecha: 03/07/2008 18:32:57
eso Dim.. y.. a que esa judia diminuta es lo más bonito del mundooo? jajajaja, recuerdo cada vez que los veía yo, decía.. aiiis, qué guapo me ha salido!!!! jajajajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (75 % - 9 votos)
 No (25 % - 3 votos)
Ver opiniones