ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

elys

» Karma: 4.722

» Vivo en Barcelona y tengo 33 años

» Fecha: 26/07/2008 19:02

Vacuna para la alergia al polvo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 424

¿Alguien ha vacunado a su hijo de alergia al polvo? Mi hijo empezará en septiembre. Era para saber vuestras experiencias. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

MARINEUS

» Karma: 11.901

» Fecha: 13/10/2008 22:06:14

hola chica, suelo estar en el foro de cocina, pero me gusta pasearme y ver cositas por los demás foros.

Pues verás elys, mi hija de diez años lleva ´más de dos años, casi tres vacunándose, desde que nació tenía dermatitis atópica y bronquitis muy seguidas, con un mes ya la tuve ingresada, y con un añito estuvo una semana.

Hasta los seis años no le hicieron las pruebas de alergia, y dio alergica a los ácaros, desde entonces toma (no es pinchada) una vacuna cada día en casa antes de dormir, así todos los días menos el domingo y por lo menos ni las tiene tan seguidas, ni le dan tan fuertes, es muy raro que siquiera tenga fiebre, bueno, yo estoy al tanto, y como conozco la tos, enseguida le doy el ventolín, y al menos la pasa sin fiebre´, pero ya te digo, que ni mucho menos tan seguidas como antes

espero que a tu hijo le vaya muy bien, suelen dar buen resultado

un beso guapa

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 13/10/2008 21:26:34
Hola Ayshel!! mi hijo también lleva un año vacunándose y está mucho mejor. En mi centro de salud hay citas para vacunas por la tarde y no suele ser en horario escolar, y acabamos en seguida, claro que tenemos que quedarnos 30 min. por si acaso. Te lo digo porque preguntes en tu centro a ver si tienen el mismo servicio. Un beso.

ayshel

» Karma: 1.777

» Fecha: 13/10/2008 21:17:03
Hola,antes de nada me gustaria presentarme:me llamo Mara y tengo un hijo de doce años que es alergico al polvo y eso le producia crisis de asma,despues de muchos tratamientos el alergologo decidió que lo mejor era vacunarlo,le dan una dosis una vez al mes mas o menos y aunque es un poco pesado porque pierdes toda la mañana alli,el pierde clases......el resultado esta siendo buenisimo.En un año que lleva vacunandose no ha tenido ninguna crisis de asma y los catarros que antes eran muy frecuentes se han reducido muchisimo.Espero haberos ayudado.Un saludo.

elys

» Karma: 4.722

» Fecha: 29/07/2008 20:06:44
Gracias por tu respuesta. Te iré contando.

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 29/07/2008 17:32:29
Hola Elys!! mi hijo Quico se está vacunando. En octubre hará 1 año que se vacuna, hemos ido a revisión a los 10 meses y como todo iba bien vamos a continuar otros 10 meses más. La verdad es que yo no confiaba mucho, ya que yo me estuve vacunando de adolescente y me fue bastante mal, pero el alergólogo de Quico dice que son nuevas vacunas que casi no tiene efectos secundarios, de momento Quico no ha tenido ninguna reacción. Espero que al tuyo también le vaya bien. Cuéntanos cuando empiece. Un beso.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones