video ilustrativo sobre la peligrosidad del capazo en el coche
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 551
Hola chicas!!!!
la mujer q hizo el artículo q os puse en el otro post ahora ha puesto un video de unas pruebas realizadas a un capazo,en este ponen la marca en concreto pero dice q con cualquiera de ellos pasaría exactamente lo mismo,está luchando para conseguir su prohibición y concienciar a los papis.
para verlo:
meteros en YOUTUBE.ES
en busqueda poner JANE MATRIX PRO (es el primer video q aparece pero por si hay dudas lo ha colgado mamimami2000)
Hola impacientona... jajajaja Lo acabo de ver, la verdad es que cuando ves este tipo de cosas es cuando te das cuenta de lo importantísimo que es llevar a nuestros hijos bien sujetos en el coche, se ponen los pelos de punta. Inserto el vídeo directamente para que lo pueda ver más gente sin tener que ir a Youtube.
Hola! Ya había visto este vídeo, lo puso IS en el post que puse yo desesperada porque mi nene no se dormía en el huevo. Ni que decir que además de ponérseme lo pelos de punta por el tiempo que lo he llevado en el capazo me ha entrado una indignación enorme de pensar que esté permitido llevarlo así, y yo tan pardillaque me he creído que así va seguro.
Bueno, tengo pendiente poneros una foto de mi nene dormidito en su nueva silla, me gusta porque va un poquito echado hacia atras y mucho más cómodo que en el huevo, no me ha vuelto a montar un pollo como aquel que os conté.
Tiene cara de enfadado pero es porque él es así, un gruñoncete, jeje.
Uuuuyyy que buen video! gracias por compartirlo, la verdad es que yo usaba de esas sillas que muestran en el video, pero no la ponía de lado sinó de frente y sujeta además contra el respaldo del asiento delantero, iba bastante seguro pero la verdad es que con este video me ha entrado un miedo, que mejor estoy comprando una de las otras sillas. Gracias.
Hola Daffne!! yo quise verlo ayer pero no lo encontraba en Youtube y encima andaba con prisas y al final no pude verlo!! Gracias Diana por ponerlo directamente. La verdad es que una ya no sabe lo que es mejor, bueno sí, lo mejor es no tener ningún accidente. Yo llevé a Quico algún tiempo en el capazo, y como no me convencía compré uno de esos que llamais huevo para llevarlo en el coche. Con Isabel pues directamente ahí.El huevo solo lo usaba para el coche, vamos que ni lo sacaba, cogía al niño y al capazo. No se si me explico bien.... Un beso
yo he estado usando este mismo capazo y lo que mas coraje me da es que te lo venden como seguro y tú lo pones como dicen especificamente las instrucciones y todos tan tranquilos,menos mal que no ha pasado nada,esto se podra denunciar no?alguien sabe que se puede hacer?es para evitar que no tengamos que lamentarlo,gracias.
la verdad esq si q es para denunciarlo,lo q no entiendo es como lo permiten después de hacer estas pruebas y lo peor de todo esq a cualquier tiendas q vas nadie te dice nada q fuerte!!!
Made mia, acabo de ver el video y se me han puesto los pelos de punta. Yo iba a llevar a mi bebe así, pero está claro que lo llevaré en el maxi cosi. Que fuerte, ni dude y me he quedado rota. Gracias Daffne