Pues eso, q despues de haber participado ya en el foro, voy a presentaros a mi bebé y a mi misma.....
Yo soy Ingrid, para losq no me conoceis,frecuento el foro de gatos principalmente, aunq paso por todos de vez en cuando.... Mi hijo se llama Oskar y ayer 21, hizo 1 añito. Parece q fue ayer cuando estaba en el hospital.... ufff.......
Bueno, pues un saludo y por aquí andaré por si necesitais algo. Gracias y un saludo para todos
Ohhhhh Zaiker, Oskar, está enome, joooo todavía me acuerdo de tú tripota y mira que grandote está el peque y que guapo.Enhorabuena y a disfrutar mucho que el tiempo pasa volando.
Y yo tenía pena, porque Alba con 14 meses estaba grande????? bufff, que enorme está tu nene.... y por si te sirve de algo, no frecuento el foro de gatos por falta de tiempo pero soy una forofa, de hecho tengo dos (Gala y Amelie).
Como dice pipi todavía me acuerdo de las barrigotas, y ya ha pasado un año... jolines, si Xandro ya va cumplir 8 meses y no me he enterado.... esto es horrible....
Q guapo y q grande!!!!! La verdad es q el tiempo pasa volando, yo hace ya 5 meses q tuve a mi niña y todavia pienso cuando estaba atacaita esperando el dia del parto!!! Q bonitos son los niños!