ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

juli28

» Karma: 388

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 26/07/2008 00:06

x que esta estreñido???

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 600

hola bueno esto no termina nuca, mi bebe que tiene 7 meses esta estreñido y no se porque, el come cereal inegral (avena) que le preparo yo con pollo y algo de verdura (puerro calabacin y suspendi la calabaza por que dicen que seca mas) fruta le doy un pocquito de platano con una ciruela seca para ayudarlo a ir al baño y tambien cuando lo veiaseco zumo de naranja, luego toma el pecho, pero aun asi esta estreñido, la verdad no se porque?? puede ser por estres?? y tambien toma agua.

la otra consulta hace dos dias que no quiere comer la papilla solo fruta, sera por el estreñimiento?? o son los dientes que aun no cortaron??

no me preocupo demasiado porque el esta bien y contento como siempre pero quiero entender y con el estreñimiento si me preocupo porque no es muy agradable!!! gracias besos

Cambiar orden de respuestas

ainegue

» Karma: 12.353

» Fecha: 26/07/2008 01:38:32

Hola juli, el plátano también estriñe, dale otras frutas comomanzana, pera, naranja...

Yen la verdura la zanahoria también estriñe y el arroz también (no se si ya lo toma).

También sé que venden cereales para papillas que ayudan a los niños que son estreñidos, pregunta en la farmacia, no se si llevan bífidus o algo así.

La pregunta que haces de la fruta y los dientes no laentiendo muy bien....

Un besito, tienes un nene preciosoGuiño

Paswa

» Karma: 31.519

» Fecha: 26/07/2008 22:45:32
HOla guapa,
Lo primero me gustaria preguntarte que a que llamas tu extreñimiento?? Me explico.
Muchas veces llamamos extreñimiento a que nuestros peques no hagan caca todos los días y él esté bien, eso no extreñimiento, extreñimiento es que tu peque haga cacas muy duras, pelotas vamos y le cueste mucho hacerlo, le veas con muchos problemas.
Tu peque sigue con pecho con lo que es raro que se extriña puesto que la LM ayuda.
Otra cosa que ayuda mucho son los masajes, yo di un curso de masajes para bebes y me fue de maravilla para muchas cosas, colicos, dormir, etc...
De todas formas comentaselo a la pediatra.
Besos

carolain

» Karma: 1.736

» Fecha: 27/07/2008 01:31:16

hola, yo a mis hijos siempre les he dado papilla de 8 cereales efecto bifidus de nestle, la venden en los supermercados yo la compro en mercadona, pero claro si tu bebe tiene 7 meses aun no puede tomar gluten?, por lo que todavia no se la puedes dar, no se si esa papilla que dices tiene gluten o no, tienes que darle cereales sin gluten hasta que te lo diga el pediatra, creo que es hasta los 8 meses.

la manzana tambien estriñe, dale naranja ypera. o solo zumo de naranja.

las ciruelas ,para mi parecer , son muy fuertes para un bebe tan pequeño, le pueden dar retortijones de tripa.

en el pure yo le echo patata, judias verdes, calabacin, cebolla, zanahoria y pollo. no le eches zanahoria si esta estreñido y cuando el pure este en el plato echale un chorrito de aceite de oliva crudo, le ayudara a hacer mas facil la caquita.

suerte

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones