A Curro le gusta demasiado la calle
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 180
Tenemos a Curro desde hace mes y medio, tiene cuatro meses de edad, y estamos educandole para hacer sus necesidades en la calle. Le bajamos varias veces al dia (4 ó 5 veces), y dos de ellas una por la mañana y otra por la tarde estamos dos horas en el parque para que corra y juege, le encanta correr (Pastor Belga) es una de las peculiaridades de esta raza, pero cuando volvemos a casa agotados (el nunca se agota) no quiere subir, casi va arrastras, una vez en casa esta como 15 o 30 minutos descansando tranquilo, pero una vez descansado empieza a mordernos los pies y a ponerse abrazado a nuestras piernas, nos trae las zapatillas de salir al parque y nos las pone a los pies moviendo la colita. Ayer ya le dije que vamos a tener que ponernos una tienda de campaña en el parque e irnos a vivir allí. Vivimos para él, nos dice la familia que se nos cae la baba con el perrito, pero es que es listisimo, super alegre y muy cariñoso. Ahora podemos estar mucho tiempo en el parque con el, pero cuando se acaben las vacaciones habra que cortar las estancias, y si ahora le parece poco, no se que va a ser a partir de mediados de Septiembre que acabamos todos las vacaciones, hasta entonces no hay problema, estaremos todo lo que sea necesario. Mi pregunta para vosotros expertos, es la siguiente: ¿A que edad se tranquilizan un poco? .
Nos a cambiado la vida (para bien), nunca saliamos a ningun sitio, solo trabajamos y veiamos la television, ahora estamos todo el dia por la calle, y de la tele no nos acordamos apenas.
, era de mi madre, pero cuando llegabamos los fines de semana, se venia con nosotros, le encantaba estar en nuestra casa, en invierno por la chimenea que se tumbaba delante y en verano en el jardin (pongo la foto), murio en el mes de febrero con 18 años, sus ultimos años fueron demasiado tranquilos, se pasaba el dia tumbado porque ya le pesaban los años, pero tambien hemos jugado mucho con el, sobre todo mi marido al futbol, era graciosisimo,aCurrotambien le encanta jugar a la pelota.
•