ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cari

» Karma: 7.492

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 16/07/2008 10:08

A Curro le gusta demasiado la calle

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 175

Tenemos a Curro desde hace mes y medio, tiene cuatro meses de edad, y estamos educandole para hacer sus necesidades en la calle. Le bajamos varias veces al dia (4 ó 5 veces), y dos de ellas una por la mañana y otra por la tarde estamos dos horas en el parque para que corra y juege, le encanta correr (Pastor Belga) es una de las peculiaridades de esta raza, pero cuando volvemos a casa agotados (el nunca se agota) no quiere subir, casi va arrastras, una vez en casa esta como 15 o 30 minutos descansando tranquilo, pero una vez descansado empieza a mordernos los pies y a ponerse abrazado a nuestras piernas, nos trae las zapatillas de salir al parque y nos las pone a los pies moviendo la colita. Ayer ya le dije que vamos a tener que ponernos una tienda de campaña en el parque e irnos a vivir allí. Vivimos para él, nos dice la familia que se nos cae la baba con el perrito, pero es que es listisimo, super alegre y muy cariñoso. Ahora podemos estar mucho tiempo en el parque con el, pero cuando se acaben las vacaciones habra que cortar las estancias, y si ahora le parece poco, no se que va a ser a partir de mediados de Septiembre que acabamos todos las vacaciones, hasta entonces no hay problema, estaremos todo lo que sea necesario. Mi pregunta para vosotros expertos, es la siguiente: ¿A que edad se tranquilizan un poco? .

Nos a cambiado la vida (para bien), nunca saliamos a ningun sitio, solo trabajamos y veiamos la television, ahora estamos todo el dia por la calle, y de la tele no nos acordamos apenas.

Cambiar orden de respuestas

cari

» Fecha: 16/07/2008 11:30:58
Paciencia es lo que estamos teniendo, pero la verdad es que se lleva bien, todo lo que hace, lo vemos divertido. Me gusta el caracter que tiene. Si no cambia mucho, pues bueno. Cada uno es como es. Teniamos un perro( Butra), era de mi madre, pero cuando llegabamos los fines de semana, se venia con nosotros, le encantaba estar en nuestra casa, en invierno por la chimenea que se tumbaba delante y en verano en el jardin (pongo la foto), murio en el mes de febrero con 18 años, sus ultimos años fueron demasiado tranquilos, se pasaba el dia tumbado porque ya le pesaban los años, pero tambien hemos jugado mucho con el, sobre todo mi marido al futbol, era graciosisimo,aCurrotambien le encanta jugar a la pelota.

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 16/07/2008 11:03:47
a ver dicen ke se trankilizan a los dos años o asi pero el mio es un cruce de pastor belga y va a cumplir 6 y esta lokillo asi ke no se si es por el caracter del animal o es la raza asi ke animo y veras como cuando vea ke no puede salir tanto pues se ira acostumbrando

Jelita

» Karma: 12.911

» Fecha: 16/07/2008 10:46:17
PRIMERO ENHORABUENA POR TAN EXCELENTE COMPAÑIA EJJEJEJEJEJEJ y segundo todas tus dudas te las puede aclarar bruja que hasta hace poco tuvo a morgan que ya está en el arcoiris pero sigue vivo en su corazón así que segurisimo se acuerda de todas sus travesuras. BESITOS

cari

» Fecha: 16/07/2008 10:39:37
Gracias Royza, ya se le arreglo la tripita, en un dia. Y gracias tambien a Damarisypipo. La verdad esque estamos muy divertidos y felices, pero tienes ratos que te cansas, no tienes ganas de jugar y no lo entiende, pero nos lo pasamos unos a otros, el que este mas descansado de encarga del perro. El pobrecito es muy obediente, pero tambien muy jovencito y jugeton.

ROYZA

» Karma: 7.655

» Fecha: 16/07/2008 10:26:57
Ja,ja,ja,ja,ja... Cari, me recuerdas a mi con el mío....... pue siento decirte que no cambian.... al perro que le gusta la calle, le gusta siempre....... mira yo tengo un Yorki y está acostumbrado a salir tambien 4 o 5 veces al día, y si por el fuera serían 10 0 12.... pero hay que cortarles porque si te cojen la medida al final hay que hacer lo que ellos digan y eso no puede ser. Pero si que es verdad que te cambian la vida y se acabó eso de apalancarse en el sillón......... A si que paciencia y no tuerzas el brazo.... que te veo de "acampada" en el parque....... Un beso Por cierto ¿Ya se le arregló la tripita?.

damarisypipo

» Karma: 5.598

» Fecha: 16/07/2008 10:23:18
bueno, bueno.... lo primero buenos días y lo segundo...... mira, por mi experiencia te diré que los mios están todavia como las cabras..... el peque no para y tiene 1 año pero como es un yorsi se cansa antes. el cruze de pastor aleman y mastin es un infierno, y lo digo de verdad, tiene año y medio o- y no para quieto, nos lo llevamos con la bici por las tardes, por las mañanas me lo llevo yo a pasear y le pegamos unas palizas que ni te cuento, bueno pues cuando llega a casa !!!!!!!!!!!!! busca los juguetes!!!!!!!!!!! yo la verdad que estoy un poco desquiciada con él porque es un infierno NO SE CANSA NUNCA. y fijate la edad que tiene. con ésto no quiero que desesperes pero es lo que me pasa a mi con el mio. lo que les cansa bastante es nadar, llevatelo a un pantano o rio que te pille cerca y si estás todo el día, verás que te lo llevas como la seda, además es buenisimo para ellos nadar. también puedes dejarle que haga el cabra en el parque pero un ratito antes de subirle a casa, llevatelo atado a dar un paseo para que se calme un poco y no suba frenetico, además de esta manera le empiezas a educar para que vaya a tu lado que te aseguro, es mejor hacerlo de peque que no de mayor.... espero ayudarte un poco. besos.Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones