ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

esther

» Karma: 882

» Vivo en Madrid

» Fecha: 05/05/2004 18:33

a nuriaC

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 213

yo tambien tengo un blacky que es fox terrier, donde puedo ver la foto del blacky al que te refieres en el foro asi :a los papas de ....?. me gustaria verle y como es el perrito pues me ha hecho gracia ver su nombre ya que no conozco casi ninguno. gracias nuariaC
Cambiar orden de respuestas

nuriac

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2004 19:05:37
Si,si, tu lo que quieres es que tu perro lo vea para robarselo a mi Nonna mmmmmmmmmmmmmmmm. jejejejeje es una broma, lo puedes ver en la galeria de fotos en el apartado de perros, no se si esta en la segunda pagina o en la tercera. Como su nombre indica es completamente negrito y muy chico.

esther

» Fecha: 05/05/2004 19:13:57
gracias nuria he visto a blacky donde me indicas, pero tambien creo que noa esta tambien, si es ella guapa guapa,se la enseñado a mi blacky guauuuuu! creo que le ha gustado, aunque el no es negro pero si un contreras es muy bueno jeje que voy ha decir yo, pero llevar la contraria le mola y acerte al poner el nombre, si encuentro como se hace para poner alguna foto suya se lo presentamos a noa y ....

nuriac

» Fecha: 05/05/2004 19:21:48
Mi Nonna va a ser la mas golfilla del foro, jajajaja. Si ya lo dice su padre, que cuando este en la adolescencia nos va a traer mas de un problema jajajajaja

esther

» Fecha: 05/05/2004 19:27:34
jo que lio, bueno te respondo que su papa tiene razón que tiempo tiene ahora? blacky es mayorcito tiene 2 años pero con 9meses ya fue papa, tiene 6 hijit(@)s

nuriac

» Fecha: 05/05/2004 19:32:12
Es un casi perro, tiene solo 7 meses.

esther

» Fecha: 05/05/2004 19:42:26
bien es chiquitina, pero es una monada a mi me gustan asi,cuando se hacen mayores son más exigentes, he visto que la tienes malita con infección enseguida mejorara con el antibiotico, yo le doy homeopatia (lo soy de personas)y tampoco era descabellado que lo hiciera por llamar atención, tambien podias tener razón por como has explicado sus comportamientos, que raza o mezcla es?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 96 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm