adios Juguete
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.230
como no me di cuenta.
mi labrador BENDER, le diasnoticaron displasia de caadera con 6 meses, pues bien no le habia dolido nunca y ahora con tres años a matado aJUGUETE, mi breton.
cuando llege anoche a las 10 a casa me lo encontre en el patio en un charco de sangre, muerto.
el otro lo habia a tacado en un arrebato de dolor.
lleve a juguete al vete y el me dijo que tenia que llevarle a bender cuanto antes, asi que hoy cuando salga mi marido del trabajo lo va a llevar a dormirlo.
hoy he hecho lo mas dificil de mi vida, despedirme de mi amigo, mi compañero, mi familia,....çcuando yo me fui de madrid a sevilla, me vine sola, con mi marido y nadie mas y pasaba muchas horas sola, pues bien compre a mi perrita YOSHi y un dia en el vete llego un hombre que se habia encontrado a BENDER en la carretera y me lo quede.
mis perros han sido mi familia.çesto no muchas personas lo entienden pero se que vosotros si.
no sabia a quien contarselo.
perdonar por los fallos pero no puedo para de llorar, y encima me quedan 10 horas de trabajo por delante.
os pongo una fotito de mi jugete y me bender.no son las mejores pero son las unicas que tengo en el trabajo

•