ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aurorabg

» Karma: 36.457

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 30/05/2008 10:51

adios Juguete

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.230

como no me di cuenta.

mi labrador BENDER, le diasnoticaron displasia de caadera con 6 meses, pues bien no le habia dolido nunca y ahora con tres años a matado aJUGUETE, mi breton.

cuando llege anoche a las 10 a casa me lo encontre en el patio en un charco de sangre, muerto.

el otro lo habia a tacado en un arrebato de dolor.

lleve a juguete al vete y el me dijo que tenia que llevarle a bender cuanto antes, asi que hoy cuando salga mi marido del trabajo lo va a llevar a dormirlo.

hoy he hecho lo mas dificil de mi vida, despedirme de mi amigo, mi compañero, mi familia,....çcuando yo me fui de madrid a sevilla, me vine sola, con mi marido y nadie mas y pasaba muchas horas sola, pues bien compre a mi perrita YOSHi y un dia en el vete llego un hombre que se habia encontrado a BENDER en la carretera y me lo quede.

mis perros han sido mi familia.çesto no muchas personas lo entienden pero se que vosotros si.

no sabia a quien contarselo.

perdonar por los fallos pero no puedo para de llorar, y encima me quedan 10 horas de trabajo por delante.

os pongo una fotito de mi jugete y me bender.no son las mejores pero son las unicas que tengo en el trabajo

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 29.141

» Fecha: 30/05/2008 10:54:23
Losiento muchisimo cielo! tu dolor tiene que ser muy grande! Animo.Tristeza

bruxa10

» Karma: 17.993

» Fecha: 30/05/2008 10:57:50
Lo siento mucho...no tengo palabras...si está sufriendo el animalito...pues es lo mejor para él...sabes que nos tienes a todos aquí apoyándote...un besiño muy fuerte!

los setenta

» Karma: 11.791

» Fecha: 30/05/2008 10:59:55

Aurora, qué penita me ha dado, por Dios, cómo lo pasarías de mal ayer al ver lo que viste, qué impresión!.

Yo no tengo palabras para aconsejarte ni para recomendarte algo, pero solo puedo decirte que lo siento, lo siento y lo siento y que intentes ser fuerte.

Sé que lo vas a pasar muy mal, pero mira para adelante, intenta no recordar mucho a tus perros, sé que es muy difícil, ufffff....., me pongo en tu lugar...

A mí tan solo se me murió mi perrita (estaba malita) y lo pasé también muy mal, !cómo se les quiere, madre mía!.

Te deseo muchos ánimos y de mando muchos besos.

Sé fuerte Aurora, guapa.

aurorabg

» Fecha: 30/05/2008 11:08:02

muchas gracias a todos.

yo sabia que a bender le iba a tener que sacrificar tarde o temprano, pero asta que no estas en esa situacion no se hace uno a la idea.

lo que mas me duele es lo que ha tenido que sufrir el pobre jugete muerto desangrado en medio de un patio.

mi marido salio de casa a las seis de la tarde y me lo encontre a las 10.

no se de donde saque las fuerzas para moverlo, llamar al vete y cogerlo en brazos, que fue cuando me di cuenta de que estaba muerto, porque se quedo flacido, colgando vaya.

ya no pude ni sacarlo del coche, lo tubo que sacar el veterinario.

y mi marido el pobre de cachonceo con sus amigos, cuando acerte a llamarlo ya estaba yo en casa limpiando la sangre, que cuando entre de nuevo y la vi, no pude para de vomitar.

dios santo como se puede querer tanto a un animal.

miriamxjordi

» Karma: 267.448

» Fecha: 30/05/2008 12:00:13

vaya lo siento mucho de veras...es una pena que haya terminado asi y de esta forma......

animo guapa!

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 30/05/2008 12:03:00

Ay Aurora,como lo siento...ha de ser durísimo pasar por eso...en un dia,tus dos peludos,y de qué manera...

Seguro que Bender no lo ha hecho voluntariamente,solo de pensar el dolor que habrá sentido para reaccionar asi,se me ponen los pelos de punta,y al pobre Jugute,le ha tocado la peor parte,estar cerca en ese momento...

Lo siento,corazón,solo te puedo enviar muchos muchos ánimos y besos y que seais muy fuerte.

Ya sabe que estamos aqui,vale?

Abrazos,cariño.Llorando

Por cierto,que wapos en las fotos...

Brenda & Quiro

» Karma: 12.849

» Fecha: 30/05/2008 12:07:49

Todo lo que te digamos es poco para el sufrimiento que has tenido que pasar.

Te mando todo mi animo y un abrazo muy fuerte.

Xuxis

» Karma: 2.396

» Fecha: 30/05/2008 12:12:46

No sé qué decirte, lo siento en el alma....no sé qué decirte, pero ánimo, tienes que ser fuerte; ya sabes que aquí estamos para apoyarte.

Besos y muchos lamentones de Nico Llorando

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2008 12:13:32
PUES A MI NO ME CABE EN LA CABEZA Q UN PERRO MATE A SU AMIGO POR DOLOR, ALGO MAS A TENIDO Q PASAR HAY.

mircita

» Karma: 721.646

» Fecha: 30/05/2008 12:14:45
ufff lo siento mucho de verdad, tiene que haber sido horrible para ti. muchos besitos y animos.

klyeber

» Karma: 77.606

» Fecha: 30/05/2008 12:27:02
Lo siento muxisimo cielo, uffff es una situación muy dificil, perder a los 2 en tan pocas horas. Muxos besos y animo.

aluna

» Karma: 31.192

» Fecha: 30/05/2008 12:29:27
Lo siento mucho.

aurorabg

» Fecha: 30/05/2008 12:32:08

pues si a mi tampoco me cabia en la cabeza que le atacara asta que hice memoria, el primer celo de mi perrita le ataco tambien, pero se quedo todo en un susuto y no habia vuelto a pasar nada.

de eso hace ya dos años largo y mira parece que se la tenia guardada o yo que se.

muchas gracias a todos

aurorabg

» Fecha: 30/05/2008 20:32:49

bueno bender ya no esta con nosotros.

que duro se me hace pensar que voy a ir a casa y no va a estar.

Gala76

» Karma: 12.345

» Fecha: 30/05/2008 20:42:57

Vaya... la verdad esq ha sido un golpe durisimo, los dos a la vez y en que circunstancias...

Lo siento mucho Aurora, te mando todo mi animo.

Un besito

cukitigui

» Karma: 10.754

» Fecha: 30/05/2008 20:45:54

lo siento mucho, que mal lo tendrás que estar pasando, pero a mí tampoco me cabe en la cabeza que un perro pueda reaccionar así, es alucinante

un beso y muchos ánimos. silvia

mimi_ba

» Karma: 1.438

» Fecha: 30/05/2008 21:59:53

Oh! ¡Qué historia tan triste! Muchos animos y aquí nos tienes dispuest(@)s aleerte y apoyarte!

Un abrazo!

olgaggdm

» Karma: 45.810

» Fecha: 30/05/2008 23:47:59
Dios que palo tan grande perder a dos a la vez,lo siento un monton

aurorabg

» Fecha: 31/05/2008 10:39:39

muchas gracias a todos.

menos mal que no me he quedado sola, que tengo a Yoshi y a mi cachorrito de 11 meses DANA, que esta como esta loca(es un boxer) no me deja tiempo para respirar.

pero se me hace muy duro.

por poneros un ejemplo siempre que ago algo de comer se sentaba delante de la nevera, yo siempre le decia, " bender que no se la van a llevar" siempre pense que me custodiaba la comida.

o mi jugete durmiendo siempre en mi puf para los pies que nunca he podido llegar a usar desde que lo compre, asta anoche, pues cuando me di cuenta me arte de llorar.

cuando yo fui a vivir a la que hoy es mi casa, viniron con migo los tres grandes, pues estos dos años lo hemos compartido todo.

ya no quiero ni entrar al baño porque siempre me esperaba bender fuera para que jugara con el.

o cuando mi marido se iba antes que yo al trabajo se sibian todos a la cama para que me despertara y les sacara un rato.

pues hoy a sido muy duro cuando las dos hembras solo se han subido y se han apoyado en mis piernas, si saber que hacer.

saben demasiado, se han pasado la noche llendo a la puerta de casa y llorando buscando a sus amigos.

siento daros la tabara pero nadie mas entiende lo que estoy pasando.

ayer un amigo de mi marido se cachoceo de mi porque le pedi a mi marido que guardara la chapa de bender, prara tenerla de recuerdo y cuando me la dio me puse a llorar.

el que nunca ha tenido un perro no entiende lo que estoy pasando.çcomo ellos te lo dan todo sin pedir nada a cambio.

bueno voy a dejar de pensarlo que me quedan 12 horas de trabajo por delante.ç

un saludo a todos y muchas gracias por ayudarme en estos momentos

gracias

aurorabg

» Fecha: 31/05/2008 10:43:02

ha por cierto estas son mis dos hembras.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 252 votos)
 No (34 % - 131 votos)
Ver opiniones