ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aurorabg

» Karma: 33.878

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 30/05/2008 10:51

adios Juguete

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.151

como no me di cuenta.

mi labrador BENDER, le diasnoticaron displasia de caadera con 6 meses, pues bien no le habia dolido nunca y ahora con tres años a matado aJUGUETE, mi breton.

cuando llege anoche a las 10 a casa me lo encontre en el patio en un charco de sangre, muerto.

el otro lo habia a tacado en un arrebato de dolor.

lleve a juguete al vete y el me dijo que tenia que llevarle a bender cuanto antes, asi que hoy cuando salga mi marido del trabajo lo va a llevar a dormirlo.

hoy he hecho lo mas dificil de mi vida, despedirme de mi amigo, mi compañero, mi familia,....çcuando yo me fui de madrid a sevilla, me vine sola, con mi marido y nadie mas y pasaba muchas horas sola, pues bien compre a mi perrita YOSHi y un dia en el vete llego un hombre que se habia encontrado a BENDER en la carretera y me lo quede.

mis perros han sido mi familia.çesto no muchas personas lo entienden pero se que vosotros si.

no sabia a quien contarselo.

perdonar por los fallos pero no puedo para de llorar, y encima me quedan 10 horas de trabajo por delante.

os pongo una fotito de mi jugete y me bender.no son las mejores pero son las unicas que tengo en el trabajo

Cambiar orden de respuestas

veronica83

» Karma: 932

» Fecha: 31/05/2008 11:29:00
Animo, yo perdí a mi perrita, le tuvimos que poner esa vacuna, han pasado 8 años y todavía me duele cuando me acuerdo de ella, tenia 12 años y se llamaba Jacky, todavía tengo en mi cuarto una foto en un marco con su placa, los perros te dan cariño, cuando estas triste se ponen a tu lado... hay personas que no entiende que quieres a tus perros como si fueran hijos, hay gente que se ríen de mi porque no entienden el cariño que les tengo a mis perros.
Bueno animo.

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 31/05/2008 13:09:13

Lo siento,corazón,que durísimo ha de ser,pero la vida es asi de injusta...

Consuélate con tus dos peque que tienes ahí a tu lado,dántote todo su apoyo y cariño.

Y respecto a lo del amigo de tu marido,NUNCA sabrá lo que es tener un amigo leal,fiel y que te da todo incondicionalmente...que pena me da.

Del anterior perro que tuve yo,mi cocker,que murió hace ya 16 años,aun guardo su collar y su placa,era mi primer perro y lo queria con locura.

Muchos ánimos y besos,cielo.

inu

» Karma: 26.544

» Fecha: 31/05/2008 14:38:51
Uffffffffff que mal trago. Yo me encontré en tu misma situación , me fui a Sevilla sin más familia que mis perros y mi novio. A los tres años faltó uno de ellos por una enfermedad algo rara y sé como te sientes. Tengo todavía a Inú pero tanto él como yo seguimos echándole de menos. Inú llegó a coger depresión. Yo guardé un tiempo su correa y su collar y como cada vez que lo veía lloraba mi novio me lo tiró todo a la basura sin que yo me enterara...

Madre mía que valor tuviste. Lo siento de verdad. Sé por lo que estás pasando pero piensa que las dos nenas que tienes necesitan verte alegre, ellos lo notan todo.

Ánimo guapa.

Elena25

» Karma: 49.938

» Fecha: 31/05/2008 14:47:51
Pufff me he hartado de llorar, lo siento muchisimo, no puedo imaginar el dolor por el que estás pasando, lo que has visto..es horroroso. Pero por qué sacrificaste a bander?Por lo que había hecho o por su problema de cadera?Perdona que te pregunte, se que todo esto es mu dificil para ti, es solo que no me quedó claro. Un beso y mucho ánimo guapa, que esas dos perritas tan bonitas que tienes te necesitan

Rose2

» Karma: 9.036

» Fecha: 31/05/2008 22:04:11
lo siento mucho, ha tenido y tiene que ser muy duro. Aunque seguramente a todos los que estamos en este foro nos cueste mucho entenderlo, esta es una muestra de que no dejan de ser animales.
Ánimo y un beso

Naty21

» Karma: 9.965

» Fecha: 01/06/2008 00:28:49

pues no me queda mas q decirte que lo siento mucho, yo tambien he pasado situacion parecida, y es lo peor, ver morir a uno de tus animalitos xq otro lo ha matado, pero a parte tu has perdido a los dos de un solo, bueno a ver si te animas y cuando quieras contar algo puedes ver q aqui te entienden muy bien.

Besos y animo

chema

» Karma: 134.748

» Fecha: 01/06/2008 06:46:55
hola aurorabag, que puedo decirte.......lo siento mucho, un abrazoLlorando

rino

» Karma: 3.701

» Fecha: 01/06/2008 12:16:38
no se como decirte que de verdad lo siento ...
ha tenido que ser muy duro , y la verdad , es que lo siento mucho..
no se que otra cosa decirte,. porque lo unico que se me pasa por la cabeza es pensar como deves de estar pasandolo , y me da muchiiiisimo lastima.
ahora te toca ser fuerte , y cuidar de tus niñas.

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 01/06/2008 12:32:13
Dios! lo siento muchisimo! qué horrible! tengo ahora un nudo en la garganta....lo siento. Te mando un abrazo muy grande! un beso

aurorabg

» Fecha: 02/06/2008 14:32:29

buenas tardes:

muchisimas gracias a todos.

elena 25, tuve quedormir a Bender, en parte porque el dolor que tenia en la cadera no le huviera dejado vivir,y porotra parte por miedo a que lo vuelva a hacer conlas hembras o quien sabe con quien, cuando un animal prueba sangre, se vuelve una bestia.

mi marido cada vez que me ve llorar dice , que no es a Bender al que hemos matado, sino a un mostruo capaz de matar a su amigo.

en parte es verdad, pero eso no quita que fuera mi familia, mi amigo.

ayer fui a guardarsus chapitas yDana las vio y me las chupaba y luego se fue a la puerta.

que pena que nos vieran llevarnos a sus amigos, porque ahora se va a buscarlos a la puerta y llora.

hoy hubiera hecho tres años desde quenos llevamos a Bender a casa. para que fuerafeliz.

los dos habian sidos animales maltratados por personas sin corazon.

a Bender le faltaba medio rabo y era un perro que le tenia miedo a tos y a todo era una odisea sacarlo a darle un paseo, el siempre preferia la seguridad de su casa.

Juguete habia sido maltratado para que aprendiera a cazar. cosa que parece que no hizo y por eso lo soltaron cerca de una balsa de orujo donde trabajabami marido, lo vio antes de que se callera en ella(cosa que hubiera sido su fin) y se lo trajo a casa, en noviembre hubiera hecho 2 años con nosotros.

aqui os dejo otra fotito de ellos.

que lindos eranLlorando

Nenika chula

» Karma: 1.676

» Fecha: 18/07/2008 11:54:10
Dios tia!!!! No me hagas llorar a éstas horas de la mañana!!! Que penita, lo siento mucho... Tiene que ser un dolor muy grande perder a tu perro pero más grande aún si el que lo ha mtado ha sido otro perrito tuyo... Al final están los dos descansando en paz aunque no en tus brazos... Chao. Muacks!!!LlorandoLlorando

narú

» Karma: 438.052

» Fecha: 18/07/2008 12:10:52

Ala que llorera, lo siento cariño no me habia enterado de esto, por dios.... siento traerte recuerdos de hace unos meses, pero no he podido por menos que frindarte mis condolencias, pues te aprecio mucho reina, lo siento de todo corazón, y tambien espero me disculpes el no haberme dado cuenta antes de este post.

Besos y mucho cariño para ti reina, se fuerte.

aurorabg

» Fecha: 18/07/2008 17:17:09
nenika, naru muchas gracias por vuestras palabras, no os preocupes por de recordarmelo, esto es imposible de olvidar, un dia estoy mejor, otros peor, pero olvidarlo nunca.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones