ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 06/07/2008 10:26

ainsss no sek hacer......

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 267

h1>weno pues resulta k pedi cita pa pelar al perro....y kuando estaba alli vi k komo un perrillo (schnauzer mini) k tenia miedo al el secador le metieron unmeneo y un griiito....k buffffme kde helada! y a el dohkillo le da miedo el secador y tengo mxo miedo de k lo pase mal!!!! lo llevariais vostrs????????

besosssss

Cambiar orden de respuestas

ROYZA

» Karma: 7.655

» Fecha: 07/07/2008 14:10:34
Está claro que el tema de la peluquería por alguna misteriosa razón es traumático para los peludines.... no deben de tratarlos muy bien pero no creo que sea tema únicamente del secador porque Roy, que por cierto le baño cada quince dias, lo del secador lo tiene mas que superado, es mas, cuando lo saco del armario para secarle directamente se tumba y se pone cómodo el tio hasta que termino de secarle y no le da ningún miedo y sin embargo es pasar por la cera de la peluquería y tengo que tirar de la correa porque se para en seco temiendo que le lleve... y nunca ningun peluquero me ha dicho que se porte mal

Eli82

» Karma: 2.611

» Fecha: 07/07/2008 13:14:40

Nosotros a Kiara lo que hacemos, aunque le damos con el secador porque no quiero que coja humedad, le pongo en el cuarto baño una estufa de las que echan aire caliente. Como no hace mucho ruido, se sienta delante tranquilamente y se va dando la vuelta, porque le da calorcito.

Eso lo hacemos en invierno. En verano, la secamos muy bien con la toalla, y la dejamos que se vaya fresquita.

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 07/07/2008 09:30:39
si si yo en kasa los seco,los duxo todos los meses....xo ahora en verano se me hace imposible! hace demasiada calor............y si el perro tiene miedo knmigo! imaginate kn los demas...el kaso es k en l pelu me dicen se a portado muy mal.....ale te cobro mas.....xssssssssssssss......en fin k me parece k no lo voy a yevar.........no se........

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 06/07/2008 23:20:06
sinceramente raquel necesita un buen secado pero a mi parecer necesita tambien mucha paciencia, en la pelu a donde llevo a mis chicas yo estoy segura que no las maltratan durante el baño porque mi herman se planta ahi durante todo el proceso jijijii es que mi chema es malgeniada y tememos que se le ocurra morder a alguien ufffff, un beso............ yo digo, si desconfias entonces a otro local,

Melenas

» Karma: 2.129

» Fecha: 06/07/2008 13:36:25

a ver, mi experiencia. Yo levo a mis dos perros a pelar dos veces al año.las unicas veces que los ponen en el secador y a ninguno le gusta. no solo eso, tampoco les gusta que los pelen ni que los suban a la mesa de pelar etc. También igual que tu, he visto que a otros perros que han dejado para pelar, los tratan un poco "brusco?"

el casoes que yo comprendo que cuando los están pelando y el perro protesta el peluquero tiene que decir NO¡ y controlar el perro, porque puede ser hasta peligroso pero yo voy a ese peluquero porque es el unico que me deja estar allí mientras trabaja. Los demás no me han dejado. Yo creo que mis perros estan mas tranquilos si yo estoy por allí, aunque me miran y me suplican con la mirada que los "salve". Los dueños creo que debemos limitarnos a estar alli y a hablarles con cariño y con tranquilidad... para ayudar a relajarlos. El peluquero me dice que hay dueños que si los deja estar le complican mucho el trabajo porque el perro se pone peor. Yo desde luego, espero a poder estar yo, y si no pido cita otro dia que pueda. Lo del secador... en casa no lo uso, los hago correr hasta que secan, no le gusta a ninguno creo, pero en la pelu es necesario porque despues les repasa el corte... así que alli lo sufrimos.Pero sobre todo, yo no lo dejaria solo en la pelu, estaría yo, es que yo creo que es algo traumático o al menos me lo parece a mi... no se. Besos¡¡¡

Melenas

» Karma: 2.129

» Fecha: 06/07/2008 13:35:39

a ver, mi experiencia. Yo levo a mis dos perros a pelar dos veces al año.las unicas veces que los ponen en el secador y a ninguno le gusta. no solo eso, tampoco les gusta que los pelen ni que los suban a la mesa de pelar etc. También igual que tu, he visto que a otros perros que han dejado para pelar, los tratan un poco "brusco?"

el casoes que yo comprendo que cuando los están pelando y el perro protesta el peluquero tiene que decir NO¡ y controlar el perro, porque puede ser hasta peligroso pero yo voy a ese peluquero porque es el unico que me deja estar allí mientras trabaja. Los demás no me han dejado. Yo creo que mis perros estan mas tranquilos si yo estoy por allí, aunque me miran y me suplican con la mirada que los "salve". Los dueños creo que debemos limitarnos a estar alli y a hablarles con cariño y con tranquilidad... para ayudar a relajarlos. El peluquero me dice que hay dueños que si los deja estar le complican mucho el trabajo porque el perro se pone peor. Yo desde luego, espero a poder estar yo, y si no pido cita otro dia que pueda. Lo del secador... en casa no lo uso, los hago correr hasta que secan, no le gusta a ninguno creo, pero en la pelu es necesario porque despues les repasa el corte... así que alli lo sufrimos.Pero sobre todo, yo no lo dejaria solo en la pelu, estaría yo, es que yo creo que es algo traumático o al menos me lo parece a mi... no se. Besos¡¡¡

satine81

» Karma: 4.223

» Fecha: 06/07/2008 12:04:21
yo intentaria cambiar de lugar, no se a mi no me gustaria que trataran asi a mi futuro perro.

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 06/07/2008 11:06:50
esque la cuestion es que le tiene un miedo patológico, tiembla y cuando lo escucha ya lo puedes buscar por toda la casa...

pero es mas el no fiarme de la chica que estaba allí si al esnaucer le hizo eso y se porto bastante bien a dohkillo no me imagino lo que le puede hacer -_-

un saludoooo

italia

» Karma: 13.226

» Fecha: 06/07/2008 10:51:46

hola guapa!!! pues a la mia tambien le da miedo el secador y en invierno la

lleve a bañar porque sino solo con el airetarda muchisimo ensecar entonces

bueno le dieron un baño y luego con el secador y por lo que me dijeron se porto

bastante bien con lo cual siempre se la mando a bañar , creo que si se lo enseñas

en casa y que lo huela para que sepa que no hace nada no tendras problema ok

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones