ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sina28

» Karma: 1.400

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 29/08/2008 10:35

akita inu

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 136

hola compis alguien tiene akita inu , es una raza super entrañable , pero no conozco demasiados, yo tengo una hembra y es genial, cariñosa educada tranquila, y le encantan los niños, a pesar de la fama de estar en la lista de ppp , no estoy para nada de acuerdo , es la cosa mas tranquilita que conozco. Me gustaria que me pusierais fotos de los vuestros.esta es kira

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 495.496

» Fecha: 29/08/2008 10:43:49

Ohhh esta precioso, ejejj mira yo hadce tiempo hice un post de esta raza, para ayudar a la gente que desea saber de ciertas razas, y bueno poco a poco ire haciendo el de todas las que se que hay, asique me gustaria que compartieses con nosotros tu esperiencia con tu peque ya que asi ayudaras a otros que aun no saben si decidirse por esta o por otra raza, vale???

Felicidades por tan linda compañia.

pulsa_aquí

sina28

» Fecha: 29/08/2008 11:01:40

es la calma de la casa , tiene algo super curioso , que cuando pasa alguien cerca del jardin y no le gusta se le ponen los pelos del lomo de punta , a modo de cresta , es alucinante y labra de forma diferente.

sina28

» Fecha: 29/08/2008 11:04:09
a veces me quiere como hablar os lo prometo que le hablo y me contesta aullando pero haciendo sonidos extraños... y siempre coge algo en la boca cuando llego a casa y aulla con eso es la boca...

narú

» Karma: 495.496

» Fecha: 29/08/2008 11:11:52

Jejejejejj ainss madre mia como me recuerda a Rapsy muna husky que tube antes de casarme, joeee esque este estilo de perros son tan lindos... ejjeje solo les falta hablar verdad??? ejejej

Felicidades y jijiji como se nota que lo adoras...

sina28

» Fecha: 29/08/2008 11:16:59
es que te mira con esos ojillos que no te puedes resistir.... ademas es super protectora con willy el loco de la casa que lo trgimos cuando ella tenia un año

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 252 votos)
 No (34 % - 131 votos)
Ver opiniones